Los Ángeles, Estados Unidos.- A lo largo de las últimas semanas, en TRIBUNA (y diversos medios de comunicación enfocados en la industria de la farándula internacional) te han estado contando sobre cómo ha ido progresando el caso del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien el pasado 16 de septiembre fue detenido en un hotel bajo los cargos de abuso, extorsión y tráfico de personas. Durante este tiempo, nadie ha dado la cara para defender al famoso, quien era bien sabido que tenía una gran cantidad de amigos de la famosa ‘Lista A’ de Hollywood.
Existe la creencia de que solo el amor de una madre es muy poderoso y siempre defenderán a sus hijos de quien sea. Un ejemplo de ello es el que ocurrió durante el pasado domingo 6 de octubre, cuando la madre del rapero, Janice Smalls Combs emitió un comunicado en el que sacó las garras por su hijo, quien desde su perspectiva, era víctima de un linchamiento mediático, puesto hasta el momento se desconoce qué tan ciertos son los rumores que giran entorno a él.
Te podría interesar
La mujer habló desde su perspectiva de madre, asegurando que se trataba de algo terriblemente doloroso ver cómo su hijo se encontraba en boca de todos y más aún con una imagen de alguien malvado y retorcido, así como también le recordó al público que el artista tenía derecho a defenderse ante un jurado: “Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, comenzó el comunicado de la fémina, el cual fue compartido por el medio Page Six el día de ayer.
El mensaje de la mujer continuó señalando cuánto estaba sufriendo por ver a Combs en medio de todo este caos: “Ser testigo de lo que parece ser un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de mostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras. Como todo ser humano, mi hijo merece tener su día en la corte, para finalmente compartir su lado (de la historia)”.
Cabe señalar que, entre las acusaciones en contra de Combs se puede mencionar violencia doméstica, puesto existen videos en los que claramente se le ve golpeando a su exnovia, Cassie. Janice fue cuestionada por el mencionado medio al respecto y expreso que ‘Diddy’ no es perfecto y aclaró que ha cometido muchos errores, pero aseguró que, pese a ello, el rapero no estaría detrás de algo tan retorcido como los medios han pintado.
“No estoy aquí para presentar a mi hijo como perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en su pasado, como todos nosotros. Es posible que mi hijo no haya sido del todo sincero en ciertas cosas, como negar que alguna vez se haya puesto violento con su exnovia, cuando la vigilancia del hotel mostró lo contrario”, aclaró la mujer; pero aseguró que el famoso no sería un “monstruo” como lo pinta la prensa.
Fuentes: Tribuna