GOMITA

Tras 'LCDLF', papá de Gomita le da 'golpe' bajo y asegura que ella es bipolar

Alfredo Ordaz, padre de Gomita, asegura que a su hija le encanta inventar sus propias historias y la catalogó como una persona bipolar

El papá de Gomita le pidió que deje de inventar historias Créditos: Multimedios
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sigue siendo tema de conversación luego de su paso por la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Ahora Alfredo Ordaz, padre de la artista, opinó acerca del comportamiento que tuvo su hija dentro del reality show y aclaró si es verdad que ejerció violencia intrafamiliar, como ella lo ha asegurado en distintos espacios. 

Durante una entrevista exclusiva con la revista TV Notas, el señor Ordaz negó haber maltratado a su hija y a su esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Campos. Además desmintió la versión que indicaba que había iniciado una relación con su cuñada, tal y como Araceli dio a entender durante su paso por el exitoso programa de Televisa.

 

Ella inventa sus propias historias. Quiere engañar a la gente, pero nadie le creyó. Dijo que me metí con mi cuñada y eso es otra mentira de la niña. Es fácil hablar de las personas, pero que me compruebe lo que ha dicho. Yo estoy tranquilo y en paz. Esperemos que las leyes hagan justicia y la verdad salga a la luz", mencionó el progenitor de Gomita.

De igual manera, el también papá de Lapizito y Lapizín mencionó que no tuvo oportunidad de ver gran parte de esta edición de 'La Casa más Famosa de México', pero por lo poco que pudo ver, aseguró que su hija es tal cual como se mostró dentro del proyecto televisivo. Incluso la catalogó como una persona "bipolar" y declaró que a ella solamente le importa la fama.

Le gusta poner una cara y cuando te das la vuelta habla a tus espaldas. Es bipolar. Muchos que eran sus amigos se dieron cuenta de cómo es realmente. Mi hija habla de cada tontería que me duele que sea así", indicó.

Con respecto a una posible reconciliación con sus hijos, Ordaz mencionó que él no está dispuesto a dar el primer paso, pero sí se mostró abierto a arreglar las cosas en caso de que ellos decidan buscarlo. Además dijo que no tienen ningún problema con sus retoños ya que, como todo padre, lo único que quiere es lo mejor para ellos.

Por último, don Alfredo aprovechó el espacio para recomendarle a Gomita que busque ayuda especializada, pues reiteró que con sus historias puede dañar a terceras personas y ponerlas en una situación bastante delicada.  

Fuente: Tribuna