Ciudad de México.- William Levy llegó a ser uno de los actores más cotizados de Televisa durante la segunda década de los años 2000, tiempo en el protagonizó una gran variedad de melodramas como es el caso de La Tempestad, Sortilegio, El Triunfo del Amor, Cuidado con el Ángel y Pasión, solo por mencionar algunas obras. Tiempo después se mudó a Miami donde continuó trabajando en otros melodramas.
Sin embargo, no importa en qué cantidad de telenovelas, William, se destacara como el prospecto de amor perfecto, en la vida real, el actor siempre dio de qué hablar por su relación con Elizabeth Gutiérrez, con quien si bien llegó a sentar cabeza e incluso tuvo hijos, la realidad es que a lo largo de las más de dos décadas que duró su amorío, lo cierto es que existen informes de que el cubano habría engañado en gran cantidad de veces a su pareja.
Te podría interesar
Esto derivó en que ambos sostuvieran intensas peleas en el interior de su casa, al grado en el que la policía tuvo que acudir a intervenir en, por lo menos, cuatro ocasiones. Finalmente, la pareja se separó y aunque en semanas anteriores se llegó a especular que estarían en medio de un proceso de regreso, la realidad es que las cosas parecen haber dado un rumbo distinto, luego de que en el medio ¡Siéntese quien pueda! Revelaron que William tendría una nueva relación con una actriz mucho más joven que él.
La famosa fue identificada como una actriz italiana conocida como Cristina Cori, de 21 años, quien destaca por su belleza al lucir una melena rubia y ojos azul claro. El medio mencionó que, en un inicio, la actriz y modelo fue confundida con Rafaela Dicaprio; pero en realidad se trataría de la estrella de la película Tradita. El medio lanzó diversas fotografías en las que Levy aparece sonriente a lado de quien sería su nuevo amor.
Según informó ¡Siéntese quien pueda! Ambos se conocieron hace un tiempo y se sabe que la joven actriz habría acudido a Tenerife, sitio en el que William Levy, de 44 años, está realizando las grabaciones de su nuevo proyecto, con la finalidad de pasar tiempo con el cubano. Parece ser que ambos se siguen conociendo y están intentando que las cosas funcionen, mientras el histrión trabaja.
Fuentes: Tribuna/Agencia de México