Ciudad de México.- No cabe duda de que Arath de la Torre consiguió brillar durante su estancia dentro de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), donde se destacó como líder del Team Mar, así como también demostró que estaba dispuesto a hacer lo necesario para lograr que su equipo llegase lo más integro posible a la gran final, objetivo que consiguió. Por otro lado, se ganó el apoyo del público dado a que mostró su verdadera personalidad a lo largo del show.
Sin embargo, esta actitud tan entregada le pasó fuertes facturas, ya que, durante la jornada del pasado martes, el famoso histrión mostró una historia en la que lució las lesiones que llegó a tener durante el concurso, por las cuales incluso necesitaría terapia de rehabilitación. Y es que, como algunos recordarán, tan solo la última herida que recibió dentro del show fue cuando logró cazar a la ‘liebre’, momento en el que compitió contra Sian Chiong.
Te podría interesar
En el video donde Arath de la Torre lució sus heridas, el cual subió a través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió un clip en el que se le aprecia mostrando su pierna: “Hubo consecuencias, pero valió la pena”, dijo el presentador de televisión. Según lo declarado por el actor de Una familia con suerte, su tobillo derecho no habría quedado del todo bien, después de su accidente con Sian Chiong.
Cabe señalar que, tan solo hace una hora, Arath de la Torre compartió un video en el que promocionaba su puesta en escena Los Marihuanologos, en el que se puede ver que sus colegas, Sergio Ochoa y Claudio Herrera, lo están ayudando a mantenerse en pie; sin embargo, en determinado momento se aprecia al también comediante levantando la pierna con pesadez, lo que delataría que se encuentra adolorido de su tobillo izquierdo, aunque evita hacer mención al respecto.
¿Quién es Arath de la Torre?
Arath de la Torre es originario de Cancún, Quintana Roo, quien desde los 17 años de edad ha mostró interés por el mundo de la farándula, por lo que tras terminar sus estudios de bachillerato se mudó a la Ciudad de México con la finalidad de inscribirse al Centro de Educación Artística; finalmente debutó en la telenovela Agujetas de color de rosa, en el año 1994, luego de ello participó en el melodrama Caminos cruzados.
Fuentes: Tribuna