Ciudad de México.- Camilo Blanes, hijo único y heredero de Camilo Sesto, tiende a alarmar al público al mostrarse en distintos estados, pero todos deteriorados. En su momento ha generado preocupación su extrema delgadez o la mirada perdida en fotos y videos. En esta ocasión, la audiencia vuelve a cuestionar el estado de salud del joven, luego de que circularan fotografías de otro giro radical a su apariencia física.
El contenido que circula en redes sociales su voz da cuenta de que su voz suena rasposa y sus manos están hinchadas, pese a que él bromeó al respecto y comparó sus extremidades con los guantes de un boxeador, al resto esta situación no les parece normal, ni mucho menos chistosa. Incluso se cree que todas las alteraciones a su cuerpo son resultado del abuso de sustancias ilegales. Por ello, muchos le pidieron que abandonara las drogas.
Te podría interesar
Desde la muerte de su padre en septiembre de 2019, Blanes tomó distancia de su vida 'normal' y su carrera. En lugar de seguir los pasos de su famoso progenitor en la música, ha tomado un camino marcado por el consumo de drogas y el desorden, pues se le suele ver entre pedazos de basura, botellas de alcohol, cigarrillos y amistades que parecen fomentar hábitos destructivos. Esta situación mantiene en constante angustia y preocupación a su madre, Lourdes Ornelas, quien ha hecho de todo para intentar ayudarlo, sin que estas acciones hayan tenido éxito.
Camilo incluso ha decidido cambiar de identidad para desligarse de pasado. El joven confesó que se percibe como mujer. De hecho, les pidió a todos la llamen Sheila Devil. Bajo este nombre, se ha arropado en prendas femeninas, pelucas y otros accesorios. El repentino cambio de género no es lo que alerta a su madre, sino el espiral de autodestrucción en el que cayó y del cual no ha podido rescatarle.
Esta no es la primera vez que el físico de Blanes llama la atención, hace unas semanas, el foco fueron sus dientes amarillentos y la falta de higiene personal. Las críticas parecen no causarle la menor desazón. Cuando una reportera le preguntó que era lo que opinaba sobre ellas, Blanes respondió: "¡La gente es una bola de parásitos! [...] A moldar tu propia historia ¿no?".
Fuente: Tribuna Sonora