LIAM PAYNE

Filtran que Liam Payne acosaba a su exnovia con fotos y videos privados y "perturbadores"

Liam Payne perdió la vida tras caer de una gran altura en un hotel de Buenos Aires, Argentina; continúan filtrando cómo fueron sus últimas semanas de vida

Filtran que Liam Payne le enviaría fotos y videos subidos de tono a su exnoviaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Si bien, Liam Payne formó parte de una de las agrupaciones más exitosas de Reino Unido, la realidad es que sus últimos años de vida estuvieron envueltos en una gran cantidad de polémicas relacionadas a sus malas relaciones amorosas y al consumo de sustancias. Por otro lado, se llegó a decir que la celebridad habría sido despedida de su disquera porque no lograba alcanzar el éxito suficiente como solista.

Previo a su fallecimiento, su exprometida Maya Henry lo estuvo denunciando de manera pública, afirmando que el famoso solía amenazarla con suicidarse si es que ella no respondía sus llamadas, así como también le mandaba mensajes perturbadores. No fue sino hasta recién que un informe del medio Page Six filtró sobre de qué eran aquellos correos que la joven y su familia recibían y se trataban de cosas muy subidas de tono.

El mencionado medio neoyorquino describió el material como “no solicitado e inquietante”, en el que mostraba imágenes que incluían las partes íntimas del “Sr. Payne realizando actos íntimos perturbadores sobre sí mismo”; pero supuestamente este tipo de contenido no le habría llegado solamente a Henry, puesto también le fue enviado a otras personas a quienes les pedía distribuir el “material visual íntimo”.

Según el medio, tuvieron acceso a un documento en el que una mujer denunciaba que el exmiembro de One Direction hizo “estallar” su teléfono con un “correo electrónico de iCloud”, mientras la cuestionaba sobre si quería imágenes explicitas suyas con su actual novia, quien se presume era Kate Cassidy, quien abandonó al cantante mientras ambos se encontraban de vacaciones en un hotel de Argentina.

La fémina le respondió que “no” y siguió su narración contando: “Dejé de responderle por un tiempo y me envió mensajes a una cuenta de iCloud, a algunos números de teléfono diferentes y a un (perfil) de Snapchat”. En tanto, los abogados de Maya emprendieron acciones legales en contra de Payne en la que se le exigía que dejase de “difamar, amenazar, acosar o intimidad” a su cliente o a su familia, hecho que ocurrió el día 6 de octubre, es decir 10 días antes de la muerte de la celebridad; se desconoce si respondieron a la demanda.

Fuentes: Tribuna