Ciudad de México.- El día de ayer, el nombre de Katy Perry se convirtió en tendencia por su visita en Venga la Alegría, donde los conductores le organizaron un homenaje, en el que se dedicaron a cantar y bailar sus más grandes éxitos; sin embargo, los gestos de la cantante de Roar y Dark Horse provocaron que la gente creyera que ella no solo no disfrutaba del show, sino que se sentía completamente humillada.
Otros hechos que ocurrieron dentro de la transmisión del matutino de ayer, fueron que pusieron a Katy a hacer memes e incluso la subieron a un camión de pasajeros, algo que fue visto como inconcebible por la gente, lo que llevó al público a criticar a los conductores del programa de revista, especialmente a Luz Elena González, Tabata Jalil y Kristal Silva. Horas más tarde, algunos de los conductores mostraron algunos videos del detrás de cámaras sobre cuál habría sido la verdadera reacción de la cantante, en especial durante el homenaje.
Te podría interesar
Y es que, durante la transmisión de los bailables, no se podía escuchar lo que Katy Perry decía; sin embargo, en un clip compartido por Ricardo Casares se puede apreciar con claridad lo que la cantante dice. En el mencionado video se puede apreciar a la esposa de Orlando Bloom impresionada por todo el dinero que la producción invirtió para su homenaje, así como por la cantidad de personas que participaron, señalando que estaba encantada, puesto en Estados Unidos no habrían podido montar un espectáculo así, dado a que allá hay muchas restricciones.
En otra publicación, realizada por Sergio Sepúlveda en su cuenta oficial de Instagram, indicó que Katy Perry es una “tipaza”, a quien le propusieron realizar diversas actividades; sin embargo, la cantante optó por hacer todas ellas, de muy buena manera, así como también indicó que en el matutino habían recibido a muchas personas y la gran mayoría de ellas se habían mostrado con una mala actitud, a diferencia de la famosa: “Las hizo de muy buena gana. Divertida, nos enamoramos de ella”.
Cabe señalar que la aparición de Katy Perry en Venga la Alegría dividió la opinión de los fans, puesto hay quienes mencionaron que no se comportaron a la altura de la estrella del pop; pero otros indicaron que la intérprete tiene un sentido del humor peculiar y sarcástico, por lo que el show sí habría sido del agrado de la interprete de Teenage Dream y es que, quizás muchos no lo recuerden, pero hace unos años, la famosa se disfrazó de una raíz de jengibre para promocionar un suplemento alimenticio; pero genuinamente se nota que disfrutó dejar de lado sus trajes atrevidos para usar algo más divertido.
Fuentes: Tribuna