Miami, Florida. – El icónico programa de espectáculos de Univisión, El Gordo y la Flaca, podría estar llegando a su fin, según reportes recientes del programa Chisme No Like. Conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan desde su estreno en 1998, el show se ha convertido en un referente de entretenimiento para la audiencia hispana en Estados Unidos. No obstante, Javier Ceriani, presentador de Chisme No Like, declaró que Univisión planea cancelar el programa como parte de una renovación de su parrilla vespertina.
Ceriani afirmó que la cancelación ocurrirá después de la transmisión de los Latin Grammy. “La decisión ya está tomada, después de los Latin Grammy se cancela El Gordo y la Flaca”, señaló el periodista. La ceremonia de premios está programada para hoy, 14 de noviembre, lo que aumenta la expectativa de los seguidores.
Te podría interesar
Hay que decir que los presentadores, quienes hasta el momento no se han pronunciado públicamente, parecen estar tomando posturas diferentes respecto a la posible cancelación. De acuerdo con Ceriani, Raúl de Molina no está de acuerdo con la decisión de Univisión y buscaría revertirla, mientras que Lili Estefan estaría abierta a negociar su salida y concluir su participación en buenos términos. Las declaraciones de Ceriani indican que los abogados ya habrían sido contactados para iniciar el proceso de desvinculación.
Ahora bien, ante la posible salida de El Gordo y la Flaca, Ceriani mencionó que la cadena Univisión podría estar considerando a María Celeste Arrarás para ocupar el horario de 4 a 5 pm. La periodista, reconocida por su seriedad y popularidad, sería una fuerte candidata para atraer a la audiencia del programa.
La noticia, aún sin confirmación oficial, ya ha causado revuelo entre los fanáticos del programa, quienes han disfrutado por más de dos décadas de las ocurrencias de Raúl y Lili, así como de sus entrevistas exclusivas y cobertura de eventos del espectáculo. La posible cancelación marcaría el fin de una era para el público hispano que ha seguido el programa desde sus inicios, un espacio que ha sido esencial en la televisión en español y que ha acompañado a varias generaciones de espectadores.
En medio de estos rumores, los seguidores de El Gordo y la Flaca esperan que la noticia sea desmentida y que el programa continúe. Sin embargo, de concretarse la salida de Raúl de Molina y Lili Estefan, se abriría un nuevo capítulo en la programación de Univisión, que buscaría adaptarse a los cambios en el consumo de entretenimiento del público hispano.
Fuente: Tribuna