Ciudad de México.- La reconocida actriz y bailarina de 47 años, Lis Vega, recientemente mostró un lado vulnerable que muy pocos conocen, debido a que lloró devastada al informar que desgraciadamente, está separada del empresario, Naldo Uwe, confesando que le duele haber perdido a su esposo de esta manera tan inesperada. La querida estrella de Televisa se sinceró al dar la dura noticia del porqué tomó esta importante decisión.
Pese a las miles de criticas que recibía y los constantes ataques en el que le aseguraban que no iba durar mucho tiempo casa, Vega no hizo caso y en noviembre del 2022, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, dio el sí acepto en Cuba al reconocido empresario, que es más de 20 años más joven que ella. La diferencia de edad era lo que causó que el púbico se volcara en su contra y hasta le dijeran que él le pondría los cuernos.
Te podría interesar
- Lis Vega
Lis Vega se molesta tras ser cuestionada sobre Nicola Porcella; niega haberlo ofendido
- Poncho De Nigris
Esposa de Poncho de Nigris expone amorío con Lis Vega; la actriz de Televisa así responde
- Niurka Marcos
"Pone en riesgo su vida": Niurka Marcos hunde a productor en 'VLA' tras despido de Lis Vega
Ahora, la actriz de Perfume de Gardenias, durante una entrevista con varios medios de comunicación, confesó que eran verdad los rumores sobre su separación, por lo que entre lágrimas pidió que respetaran si situación y si no quiere decir nada al respecto por el momento, lo dejan de lado y ella algún día lo podrá habar con normalidad: "Estoy separada, sí. Ya tengo un tiempo que estamos separados Naldi y yo. Estoy pasando un duelo y, como siempre lo he dicho, que también entiendan que no tengo nada que decir".
La actriz de Zacatillo: Un Lugar En Tu Corazón, declaró que los motivos eran tan sencillos, como el hecho de que no hay el mismo amor en ambas partes, y ella estaba dando demasiado de sí misma para sacar adelante ese amor, pero no veía la misma reciprocidad en su pareja y ella se ama demasiado como no saber que merece más: "Muy simple: cuando el amor no es recíproco la relación no va a ningún lado. Entonces, cuando hay falta de amor, todo lo demás sobra. Yo soy muy exigente, yo me amo mucho y he aprendido a amarme con los años".
Finalmente la exparticipante de MasterChef Celebrity, declaró que en estos momentos de su vida, se encuentra en su mejor etapa, donde se ama, está en paz con ella y entiende que sí está en su mejor versión, merece la mejor versión de la otra persona también: "Estoy viviendo la mejor versión de mí, entonces, la mejor versión de mí se merece la mejor versión de una persona Yo sí tengo que poner un límite, porque no puedo estar con una persona que no me ame más de lo que yo me amo".
Fuente: Tribuna del Yaqui