Ciudad de México. - Hace unos días, la siempre controversial vedette cubana Niurka Marcos, de 56 años, sorprendió al público del programa La Draga Madrina de Multimedios al revelar en pleno show que recibió un anillo de promesa de su novio, Bruno Espino, con quien lleva tres meses de relación.
El momento ocurrió mientras Niurka participaba como jueza en el programa conducido por Ernesto Chavana, en una dinámica inspirada en los siete pecados capitales. Durante su intervención, Niurka, con su característica espontaneidad, mostró una joya en su dedo y confesó que su pareja estaba presente en el foro, grabando su actuación.
Te podría interesar
A petición de Chavana y con la energía que siempre la caracteriza, la vedette invitó a su novio al escenario, donde protagonizaron un apasionado beso que encendió al público. Entre risas y comentarios pícaros, Niurka aseguró que incluso el conductor del programa “tuvo reacción” ante la intensidad del momento.
Pese a la expectativa generada por la revelación del anillo, Niurka aclaró que no se trataba de una propuesta de matrimonio, sino de un compromiso de amor mutuo. “Es un anillo de promesa y es muy importante para nosotros porque eso nos compromete. Yo creo que hay mucho que vivir antes de tomar una decisión tan seria como el matrimonio, pero quisimos comprometernos así, por ahora”, explicó.
Ahora bien, durante un encuentro con la prensa, la cubana indicó que estaba muy contenta con su relación, pues Bruno es un regalo, sin embargo, subrayó que, independientemente de la química, encontró “a un hombre muy maduro con un alma vieja, con criterio de señor, pues la persona que está a mi lado no actúa como un chamaco, sino como un señor con obligaciones”.
Respecto a la boda, dijo que la sorprendió cuando le dio el anillo de promesa, pero quieren que haya un cimiento en su vida y cambios en su entorno, además que quieren disfrutar más de su relación.
Después una reportera le preguntó si su pareja era celosa, pues hace poco Bobby Larios manifestó que estaría dispuesto a estar en un reality show con Niurka, por lo que de inmediato ella dijo que Larios, con tal de figurar haría lo que fuera, pues “no existe”, entonces finalizó diciendo que Bruno está “muy por encima de Bobby Larios, está muy por encima su madurez, su responsabilidad... pues él posesionó el alma y el amor”.
Fuente: Tribuna