Ciudad de México.- Después de haber llegado al programa Hoy como parte de su reality de baile, Nicole Chávez, ha demostrado que no es tan 'Lucifer', como se le apoda, y que sí tiene un corazón sensible, tanto que tomó la decisión de internarse en clínica de rehabilitación de su padre, el boxeador Julio César Chávez. La estrella de realitys, reveló el impactante motivo para tomar dicha decisión cuando era una adolescente, ¿también cayó en vicios?
Chávez desde hace un mes y medio se encuentra formando parte de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde ha tratado de mantener su fuerte carácter en línea y respetar todo lo que le dicen los jueces, realizar a la perfección su carrera y no meterse en problemas, las criticas del público le siguen llegando y han afirmado que su padre le compra las buenas calificaciones y que solamente por él se encuentra en dicho proyecto.
La menor de los hijos que tuvo el famoso pugilista, al fin decidió romper el silencio con respecto a todo el hate que recibe y abrirse un poco más de su vida, por lo que declaró que le afectan los comentarios como que "El papá le compró el lugar. Le compró el 10 de Latin Lover", pues lo único que hacen es "demeritar el talento y el esfuerzo" que ella día con día pone para dar lo mejor y no tener peleas, pese a que confesó que la leyenda del box le dice que se defienda.
Ante esto, declaró que al ser hija de Julio César y hermanos como Julio César Chávez Jr. ha aprendido a vivir con el hate y tratarlo, pero eso no implica que nunca haya sufrido, y que no lo sufra a veces, confesando que por más ruda que parezca y pese a que siempre responde, sigue teniendo un corazón blando y a veces su caparazón no es tan duro: "Me ha costado mucha terapia ser una persona segura. Luego dicen: ‘Es muy creída’. Pero tengo corazón de pollo. Desde chica me instalé un caparazón y, a veces, soy un gatito erizado. Recibo tantos ataques que aprendí a defenderme. Pero no falto al respeto. Solo digo lo que pienso y a la gente no le gusta".
La exhabitante de La Casa de los Famosos, de Telemundo, declaró que por este motivo ella optó por internarse desde muy joven en una de las clínicas de su padre, para tomar terapias y sanar muchas cosas, aprender a amarse y soltar traumas, perdonarse el a veces ser tan dura con ella misma y mucho más, priorizando siempre su salud mental y emocional: "La salud mental es algo que he propiciado en mi vida. De chica tomé tratamiento en una clínica de mi papá para sanar mi infancia, mis traumas, aprender a quererme, a respetarme y poner límites. Mi familia y yo estamos expuestos a tantas críticas, que, si no me arreglo el cerebro, me vuelvo loca".
En cuanto al tema de las adicciones, Nicole declaró que el saber la historia de su padre y ver a sus hermanos caer en las drogas o el alcohol, ha tratado siempre de beber con mucha moderación y jamás probar ningún tipo de dichos productos, ya que le da miedo no poder controlarse: "Me ha tocado ver de cerca lo que puede ocasionar no tratar tu salud mental. Mis hermanos tienen una historia completamente diferente a la mía. Gracias a Dios, ahorita están bien. He visto lo peor y lo mejor de los dos mundos".
Fuente: Tribuna del Yaqui