Ciudad de México.- Se dice que el medio de la farándula es bastante pequeño, lo que ha provocado que varios artistas que, probablemente no se toleran, se encuentren algunos proyectos en los que se ven obligados a interactuar, mientras que, en otras ocasiones, los mismos organizadores deciden retirar trabajos a un famoso para dárselo a otro, con quien éste ya tenía una historia y no precisamente se trata de una agradable.
Un ejemplo de ello es el ocurrido con las famosas Eiza González y Belinda, quienes en el año 2013, discutieron a través de la aplicación de X (red social antes conocida como Twitter), en el que la cantante de Boba Niña Nice habría humillado a la protagonista de Lola, érase una vez porque ambas utilizaban al mismo diseñador de moda, lo que desató la discordia en frente de los fans de ambas celebridades.
Te podría interesar
A 11 años de dicho encontronazo, Eiza habría tenido su venganza personal al ser elegida como conductora de los GQ Awards, puesto que originalmente pertenecía a Belinda, según información de la periodista Jacqueline Martínez (mejor conocida en redes sociales y en el medio como ‘Chamonic’). La comunicadora reveló que, la editorial, tenía contemplada a Belinda, pero de último momento habrían cambiado de opinión.
Y es que, supuestamente se tenía planeado que la exactriz infantil también interpretara algunas de sus canciones durante el show; pero al final los organizadores optaron por ir por un rumbo distinto. ‘Chamonic’ también mencionó que existía la posibilidad de que Christian Nodal estuviera presente en la premiación, puesto en meses recientes se le vio protagonizando una de las portadas de GQ, aunque se desconoce si éste fue el motivo de la ausencia de la actriz de Bienvenidos al Edén.
Cabe señalar que ‘Chamonic’ aclaró que esta información aún no había sido confirmada y se trataba de rumores que le habían hecho llegar, por lo que pidió a su audiencia que se tomara dicha información con cuidado y recordó a sus seguidores que los premios se celebran precisamente esta tarde de jueves 21 de noviembre, por lo que solicitó que estén atentos para comprobar si Eiza en realidad le quitó el trabajo a Beli.
Fuentes: Tribuna