Ciudad de México.- Una vez más se ha desatado tremendo pleito entre las celebridades de Televisa, debido a que hace un par de horas que Poncho de Nigris, decidió no quedarse callado y arremetió contra la polémica estrella de realitys, Luis 'El Potro' Caballero, afirmando que no era más que un "relleno" en la TV. El cantante no tuvo reparos al momento de responderle contundentemente y burlarse de sus implantes de pelo.
El paso de Poncho por la primera temporada de La Casa de los Famosos México fue sumamente polémico y dividió mucho las opiniones, pues aunque el 'Team Infierno' era el favorito del público, de Nigris era tachado por muchos de "machista" y hasta de "transfóbico", que solamente estaba fingiendo amistad con ciertos habitantes del reality show para poder seguir avanzando dentro de la emisión ya mencionada.
Te podría interesar
Por esta situación, 'El Potro', al tener de invitado a Jorge Losa en su podcast, El Potrero, el cantante no dudó en cuestionarle al originario de España como era su relación con Poncho y Sergio Mayer que le tiraron tanto hate, dentro y fuera de la casa, asegurando que su "envidia era cab..." y se notaba que por eso no lo toleraban, porque querían ser más como él, entre otros comentarios, que al parecer molestaron al influencer regiomontano.
El intérprete de temas como La Cobra y Autogol, en los comentarios de la publicación que hizo el exparticipante de Guerreros 2020, en la que hablan sobre él, declaró que no podía llamarlo envidioso, cuando él solo era un relleno, que ahora se hacía la víctima cuando nunca lo fue: "El relleno de los realitys hablando de envidias jaajajaja ahora si pobres todos, ahora si todos victimas llorando que sufrieron mucho jajaja los rellenos de los realitys tirándole a los de arriba. Los primeros 3 lugares los demás son relleno. Besos".
El intérprete de Juguito de Agave, fue contundente al responderle que él solamente sobresalió en ese reality por juntarse a Wendy Guevara, declarando que le caía bien y no tenía nada más que decir que enviarle una "lluvia de besos" y sus saludos, pues eran iguales: "¡Espero que la casa y Wendy te sigan dando de que hablar! Arrieros somos y en el camino andamos. Como te diría el maestro Juan Gabriel 'Me caes bien'. ¡Y los únicos rellenos que traes son de pelo mi Poncho! Lluvia de besos".
Fuente: Tribuna del Yaqui