Ciudad de México. - La actriz Sandra Echeverría reflexionó hace poco sobre los desafíos y aprendizajes que marcaron su relación con el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, al celebrar su décimo aniversario de boda. La pareja, que enfrentó dos separaciones en los últimos años, ha decidido retomar su amor y trabajar juntos en fortalecer su unión, lo que los tiene "más enamorados que nunca".
Como todas las parejas, hemos tenido nuestras subidas y nuestras bajadas, pero creo que de todo se aprende”, comentó Echeverría, de 39 años. Según explicó, las dificultades y la distancia los llevaron a valorar aún más el amor que se tienen. “Estamos en una etapa en donde la distancia nos ayudó mucho a valorar el amor que nos tenemos y a decir: ‘no nos vamos a soltar, vamos a seguir luchando’”, afirmó la actriz.
Sandra compartió que la separación temporal fue una experiencia dolorosa, pero determinante para su relación. “Cuando te separas del amor de tu vida, sientes una depresión, un dolor en el cuerpo que no se te quita”, confesó. A pesar de pensar que el tiempo podría aliviar el sufrimiento, tanto ella como Leonardo se dieron cuenta de que valía la pena luchar por su relación.
La actriz también habló de los momentos difíciles que vivió al enfrentar la atención mediática durante su ruptura. “Es que de repente está uno muy triste, ¿sabes? Y el día que lo anunciamos, ya me estaban buscando reporteros. Entonces es como de: ‘Give me a break, dame tantito tiempo para digerir esto’”, expresó.
Además de celebrar su renovada relación, Sandra reveló que le gustaría explorar nuevas facetas en su carrera artística. Tras ser madrina de la obra Asesinato para dos en el Teatro Milán, compartió su deseo de participar en un musical. “Tengo muchas ganas de hacer teatro musical. A ver si se me hace este año”, dijo emocionada.
Sandra Echeverría cerró con un mensaje de agradecimiento para quienes han estado al tanto de su situación. “Gracias a todos por el apoyo, gracias por su cariño, porque también gracias a ustedes estamos bien”, expresó.
Ahora, con su relación más sólida y nuevos proyectos en mente, Sandra y Leonardo celebran su década juntos como una muestra de que, incluso en los momentos más difíciles, el amor puede triunfar.
Fuente: Tribuna