Los Ángeles, Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron parte de las parejas que más causaron revuelo durante el año 2022, ¿la razón? Todo el mundo los veía como la prueba viviente de que el amor verdadero sí existía y que podías estar con tu media naranja sin importar el pasar de los años, matrimonios e hijos que hayas encontrado en el camino; sin embargo, dicha ilusión se borró de forma rápida.
Como muchos podrán recordar, la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez pronto comenzó a dar señales de estar peor que mal y es que, muchas personas comenzaron a percatarse de que la pareja no hacía más que pelear en plena vía pública o en los eventos a los que asistían, por lo que los rumores de una separación no tardaron en hacerse presentes, luego culminó a mediados de este 2024, cuando salió a la luz que la cantante de On The Floor había solicitado el divorcio citando “diferencias irreconciliables”.
Te podría interesar
Desde entonces, Ben había evitado mencionar a la actriz de Selena y lo poco que salía a la luz de la ahora extinta pareja era gracias a fuentes cercanas a ambos. No fue sino hasta el pasado fin de semana que el actor de Argos causó revuelo al hablar de la exseñoara Affleck durante una entrevista para el programa Entertainment Tonight, donde se presentó junto con su mejor amigo Matt Damon, donde hablaron de varios de sus filmes.
Y es que, como algunos sabrán, tanto Affleck como Damon y Lopez trabajaron juntos hace un tiempo en la película Unstoppable, por lo que dicho filme no tardó en ser mencionado; fue en este momento en el que Ben habló al respecto: “Es una película muy diferente a esta, pero en cierto modo, está igualmente arraigada en la pasión de artistas realmente talentosos (…) Billy Goldenberg, Jennifer, Don Cheadle, Jharrel (Jerome) y Bobby Cannavale son realmente apasionados por esta película”.
Ben Affleck continuó hablando sobre la cinta y declaró: “Jennifer (Lopez) es espectacular, es otra película de la que estamos realmente orgullosos”. Cabe señalar que, aunque todo parecía indicar que la relación de la pareja había llegado a su fin en malos términos, la realidad es que en semanas anteriores fueron vistos yendo a comer juntos a un club exclusivo de Beverly Hills. Según fuentes, todo fue una treta del propio histrión, quien quería demostrar que tanto él como la histrionista mantienen una buena relación.
Fuentes: Tribuna