Los Ángeles, Estados Unidos.- Ángela Aguilar, Cazzu y Nodal son nombres que han estado encabezando las tendencias en redes sociales como X (antes conocida como Twitter), después de que la trapera argentina haya desmentido las declaraciones de la denominada ‘Princesa del Regional Mexicano’, en las que aseguraba que todos los involucrados se encontraban en paz y que no hubo ningún corazón roto en la ecuación.
Tan solo unos días después de que Ángela diera sus declaraciones, Julieta (nombre real de Cazzu) rompió el silencio y reveló que ella no era consciente de la relación que Christian tenía con la hija menor de Pepe Aguilar y es que si bien, en ningún momento reveló el nombre de alguno de los involucrados, se sobreentendió que estaba hablando de los famosos cantantes de Dime cómo quieres.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la gente se enardeció en contra de Ángela Aguilar, puesto consideraron este hecho como una especie de confirmación de que Nodal y la cantante de 20 años comenzaron su amorío, cuando éste aún se encontraba involucrado sentimentalmente con la madre de su hija Inti. Si bien, Christian salió a brindar un comunicado indicando que su ahora esposa nunca fue su amante, el daño ya estaba hecho.
Como suele suceder en este tipo de casos, Ángela se mantuvo en silencio y hasta el momento no ha salido a refutar las declaraciones de Cazzu; lo que hizo fue contar con una aparición especial en el concierto sinfónico de Gustavo Dudamel, en Los Ángeles, Estados Unidos, evento que se registró durante la jornada del pasado Día de Muertos, sitio en el que la famosa interpretó uno de sus covers más famosos: La Llorona.
Por otro lado, Ángela compartió una historia en donde se le ve pasar el rato con su hermano Leonardo Aguilar, con quien aparentemente está jugando con un peluche. Dado a que sus detractores no parecen ser muy afectos a ver a la cantante feliz, las declaraciones con reclamos no tardaron en aparecer: “Es una santa, dice el señor Nodal”, “La amante ya dio la cara”, “Fuera Ángela y Nodal”, fueron algunos de los mensajes que resaltaron.
Fuentes: Tribuna