Ciudad de México.- Una vez más, en el programa Hoy acaba de dar una inesperada sorpresa a sus millones de espectadores, debido a que recientemente, la esposa de Jonathan Becerra se presentó en plena transmisión de dicho matutino, para darle un contundente mensajito a la pareja de baile del actor de melodramas, la querida influencer, Kim Shantal, por haber manoseado a su esposo, ¿acaso hay drama en Televisa?
Hace un mes que oficialmente dio por comenzada la sexta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, confirmándose que Becerra era uno de los personajes y como su pareja femenina, quedaba la influencer anteriormente mencionada. Desde su primer baile, los jóvenes han dejado en claro que están listos para darlo todo en la pista de baile y buscar en cada coreografía ir subiendo, ensayando cada vez más horas en el día.
Te podría interesar
- Programa Hoy
Adiós 'Hoy': Actriz de Televisa renuncia por trágica razón; eliminada de 'LEBEH' la suple
- Nicole Chávez
"Es un berrinche": Participantes de 'LEBEH' se lanzan contra Nicole Chávez y así responde
- Lorena de la garza
LEBEH, colapsa: Actriz de Televisa se retira de la competencia de último momento por esto
Ante esta situación, ambos han dedicado muchas horas al día a quedarse en el matutino producido por la reconocida productora de proyectos televisivos, Andrea Rodríguez Doria, viéndose prácticamente más que ha su propia familia. Tanto Kim como Becerra han dejado en claro que llegaron para darlo todo en la pista y sobre todo sorprender al jurado con sus interpretaciones ante todos, buscando que les den su calificación perfecta.
Desgraciadamente, por más que lo han intentado, el actor de Los Ricos Tan Bien Lloran y la influencer no han podido convencer al jurado que son merecedores de tales calificaciones, incluso el pasado lunes 4 de octubre con su tango trataron de demostrar de que estaban hechos, pero solamente resultaron severamente sus movimientos. Pero, así como hablaron de su química en pista, al parecer fuera de pantalla también se podrían ver situaciones que consideran bastante peligrosas para la esposa del histrión.
Dicha conyugué por ello decidió tomar cartas en el asunto y presentarse cara a cara con Kim, dejándole en claro que no desconfía de ella y mucho menos que la quiere lejos de su esposo, sino lo contario, que le parecía justo y necesario que agarre bien a su esposo, que se diviertan juntos y para el baile les da permiso de todo para sorprender a la pista, pues ella también desea que ganen la temporada, demostrando su confianza en ambos.
Fuente: Tribuna del Yaqui