Ciudad de México.- Luis Miguel ya tiene 54 años y aún sigue arrancando suspiros. Susana Giménez, conductora de un programa, hizo confesiones 'picantes' acerca del trato que ha tenido con el cantante. La verdad salió durante una entrevista hacia Nathy Peluso, quien acudió al proyecto para promocionar su carrera.
Ambas conversaban sobre los inicios de Peluso en la industria musical. Para ahondar un poco más en detalles, la presentadora le preguntó a la cantante quiénes fueron las figuras que tomó como referencia para inspirarse. Sin pensarlo demasiado, la famosa reconoció que un ejemplo a seguir para ella es 'El Sol de México'. Frente a esta respuesta, Giménez explicó que también era su ídolo. "Lo amo", dijo.
Te podría interesar
Este momento no pasó por desapercibido para Nathy, quien aprovechó para decir: "Te tengo que hacer una preguntita… ¿Vos te comiste a Luis Miguel?", preguntó sin ninguna vergüenza, pese a lo íntimo del tema. Susana intentó esquivar el interrogatorio y con una sonrisa tímida externó: "¡Qué pregunta!". De inmediato descartó cualquier duda y dejó en claro que entre ellos sólo había una linda amistad. "No, no, somos amigos", admitió.
El público no quedó satisfecho con la declaración y las risas y gritos se hicieron oír en el estudio. La ganadora del Latin Grammy no desistió y volvió a intentar obtener datos más consistentes. "Susana... Unas papas fritas hubo ahí. ¡Todos queremos
saberlo, Susana!", insistió. La audiencia apoyó a Peluso con aplausos. La euforia de la gente animó a Giménez a entrar en confianza y así poder revelar: "Un beso por ahí... Pero nada más. No llegó a concretar".
"¡Qué suertuda! No, qué suertudo él", expresó Nathy. Por su parte, la vida comentó: "Sí, la verdad que sí. Es una belleza
él". Y Nathy sumó:"Los dos. Una bomba explosiva”. Con ello, los espectadores quedaron más convencidos. Como era de esperarse, el fragmento de la entrevista se hizo viral en redes sociales, donde muchos se sorprendieron por el pasado afectivo de Susana con el músico que es considerado como uno de los galanes más codiciados del medio artístico.
Fuente: Tribuna Sonora