Ciudad de México.- Un nuevo escándalo ha estado azotando a la familia de la exparticipante de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), ‘Gomita’, luego de que salieran a la luz varias acusaciones entorno a su hermano, Alfredo Ordaz, mejor conocido como ‘Lapizito’, quien ha sido señalado por violentar sus exparejas. Anteriormente, Fernanda Durán alzó la voz; pero ahora la encargada de hablar fue Ana Cisneros.
Todo ocurrió a lo largo de la jornada del pasado martes 5 de noviembre, cuando la joven influencer, compartió un carrusel a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró cómo solían ser las conversaciones con Alfredo, las cuales resaltaban porque el famoso solía invalidar las acusaciones de la joven. En la primera captura, se aprecia Cisneros intentando explicarle que, lo que él está haciendo, está mal .
Te podría interesar
Clic aquí para ver la publicación de Ana Cisneros
Entre la charla se puede ver que Ana le explica que la está violentando; sin embargo, Ordaz adopta una posición defensiva y acusa señalando que sería ella quien le está faltando el respeto a él. En otra captura, se aprecia que la influencer adopta una postura más negociativa y le explica a Alfredo que tiene la esperanza de que, en algún momento; pero él responde: “Te digo que en la llamada solo hablas agrediendo verbalmente y no llegas a nada. No te atrevas a decirlo”, indica el famoso.
En otra captura, ‘Lapizito’ cambia su actitud y reconoce que tiene actitudes que debe trabajar, así como también señala que quiere a Ana, pese a que en otras conversaciones la cuestiona por seguirlo buscando: “Reconozco que hay actitudes que tengo que mejorar como persona y son cosas que ni yo me conocía. Quiero seguir creciendo y bien… No quisiera tirar todo a la basura, es todo. Mi mente está pasando mucho. No quiero decirte todo en un texto. Te quiero”, señala el famoso.
En una última captura se aprecia que la influencer le envía mensaje a su madre suplicando por ayuda, debido a que ‘Lapizito’ la habría estado golpeando y hasta la amenazó con apuñalarla: “(Mamá) ven a buscarme, ya urge me está pegando, ven”, su madre le responde: “Ana neta, si regresas con él después de esto está cab…”, ella responde: Por fa ven ya, urge me quiere acuchillar, me amenazó ven”, destacó ella.
Fuentes: Tribuna