Ciudad de México.- El avispero volvió a salirse de control cuando Cazzu desmintió estar enterada que la relación que Christian Nodal tenía con Ángela Aguilar provenía de meses atrás, con ello se dio la bienvenida a la posibilidad de una infidelidad. A partir de ello, los comentarios negativos se afilaron aún más en contra de la pareja. Sin embargo, la periodista Maxine Woodside salió en defensa de la hija de Pepe Aguilar.
La presentadora mencionó que los juicios son injustos pues, en todo caso, tendrían que estar dirigidos únicamente al sonorense, pues era él quien tenía un compromiso con otra persona. En su programa Todo para la Mujer se mostró molesta por las críticas desmedidas que atacan a la intérprete de La Llorona tras la separación de 'El Forajido' y 'Nena Trampa'. Desde su perspectiva, toda la responsabilidad recae sobre los hombros de él.
Te podría interesar
El exponente del género regional mexicano tomó la decisión de terminar con la argentina y encima dejarla sola pese a que la bebé de ambos tenía pocos meses de haber nacido. Por ende, todo el desprecio que la audiencia ha vertido en la joven artista debería reenfocarse hacia el cantante. Woodside explicó que esta situación es reflejo de la sociedad machista que tiende a culpabilizar a las mujeres, sin señalar a los masculinos.
El resto de los colaboradores presentes en la discusión respaldaron esta postura. Lamentaron que mientras Ángela y Cazzu enfrentan el escrutinio público, la carrera de Nodal se mantiene intacta, sin ningún daño colateral. Incluso sigue llenando escenarios en los distintos países en los que se presenta. "El de la culpa es él y es el menos afectado porque la sociedad es machista. Las dos mujeres se están haciendo pedazos y él, sonriendo", comentaron.
Para cerrar, la periodista hizo hincapié en que Aguilar ha sabido guardar la compostura y se ha mantenido firme pese a las constantes agresiones virtuales que hay en su contra. Invitó al público a reflexionar sobre el escándalo desde una postura más equilibrada en la que Nodal pague por sus propios platos rotos, sin delegar culpa a su actual pareja.
Fuente: Tribuna Sonora