Ciudad de México. — La reconocida cantante Thalía está de visita en México por dos razones importantes: la promoción de su nuevo álbum Navidad Melancólica y el acompañamiento a su hermana Ernestina Sodi, quien ha estado hospitalizada desde el 18 de octubre tras sufrir dos infartos.
Durante una emotiva entrevista con Andrea Legarreta en el programa Hoy, Thalía presentó su sencillo Nació la Luz, una colaboración con el pastor y cantante estadounidense Marcos Witt. En medio de la conversación, la intérprete se tomó un momento para agradecer, visiblemente conmovida, las muestras de apoyo y las oraciones que ha recibido su familia en estos momentos difíciles. "Y hablando también de eso, de fe... este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, y para mi familia, y para todo lo que está pasando con mi güerita, mi Titi”, expresó con la voz entrecortada.
Te podría interesar
Aunque no compartió detalles específicos sobre el estado actual de Ernestina, madre de la también actriz Camila Sodi, Thalía destacó el poder de la oración como un pilar de fortaleza en la recuperación de su hermana. “Las oraciones tienen poder... el poder de la oración va más allá que cualquier cosa. Quiero agradecerles a todos eso”, declaró la artista.
Además, Legarreta aprovechó el momento para reconocer la lealtad de los seguidores de la famosa mexicana, quienes han acompañado a la exTimbiriche en todas las etapas de su vida. Ante este comentario, Thalía expresó su gratitud hacia sus fans, a quienes considera su "equipo" en los buenos y malos momentos. “Y eso es lo que uno agradece, el tener cómplices en la vida, porque uno necesita el equipo, el teamwork”, afirmó.
En un tono más festivo, Thalía compartió algunas de sus memorias navideñas de la infancia, recordando a su madre y a su padre antes de su fallecimiento, cuando ella tenía seis años. Rememoró las luces de Navidad, los romeritos y el bacalao que preparaba su madre. "Son difíciles [de elegir], yo creo que recuerdo como que así velado, de pronto, cuando mi papá estaba todavía vivo, yo tendría como casi seis, y así como que lo recuerdo enfermo, pero estaba ahí", relató nostálgica.
Actualmente, la cantante disfruta de estas festividades en compañía de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, y su esposo, el productor Tommy Mottola. “Todas, todas y cada una, y con ellos, con mi marido, con mis hijos, donde sea que estemos... esa es nuestra Navidad”, concluyó, reafirmando la importancia de la familia en su vida.
Con su nueva producción discográfica, Thalía celebra el espíritu navideño y, a la vez, atraviesa un momento de esperanza y fe en espera de la recuperación de su hermana.
Fuente: Tribuna