Ciudad de México.- El pasado sentimental de Christian Nodal ha llamado la atención a partir del repentino y veloz cambio de parejas. Más allá de Belinda o Cazzu, hay otras mujeres que figuran en el historial amoroso del cantante. Una de las mujeres de las que poco se habla es Estibaliz Badiola, sin embargo, ella, a diferencia del resto, ha colaborado de cerca con las demás.
Por si aún no te enteraste, Estibaliz fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta de disfraces que organizó la intérprete de Luz sin Gravedad; de hecho, ambas se tomaron una fotografía juntas para presumir sus respectivos disfraces. Por otra parte, fue ella quien compuso el tema Gotitas Saladas que actualmente canta Ángela Aguilar.
Te podría interesar
Badiola y 'El Forajido' se conocieron cuando eran aún muy jóvenes. La carrera artística de él apenas estaba despegando y ella comenzaba a hacerse notar en las redes sociales. Decidieron iniciar un noviazgo en 2017, pero sólo duraron juntos pocos meses debido a que sus agendas cada vez estaban más ocupadas.
La prensa se acercó a la compositora para cuestionarla sobre la actual polémica que envuelve al sonorense y su esposa. Sobre ello, prefirió mantenerse al margen y no emitir opiniones tan personales o arriesgadas. Por el contrario, se limitó a decir que en la vida cada persona es responsable de buscar y hacer realidad su felicidad. "Creo que a esta vida se viene a ser feliz, todos somos libres de ser felices y estar con quien queremos estar", aseguró.
Por otra parte, reconoció que las decisiones de los artistas son más susceptibles a ser criticadas debido a que son expuestas al público. Sobre esta línea, comentó que no tenía licencia suficiente para dar juicios sobre vidas ajenas. Por su parte, Badiola mantiene una relación desde hace más de cinco años con el cantante Adriel Favela. En la actualidad, está promocionando su primer disco titulado Blanco y Negro.
Este álbum tiene un significado muy especial para ella, pues en el proceso creativo se involucró su hermano, quien falleció hace poco tiempo. A través de redes sociales, reflexionó sobre las distintas tonalidades que tiene la vida. "Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es blanco y negro. Sin lo negro a veces no valoramos lo blanco o viceversa… Este año pasado y estos últimos meses he vivido las peores cosas que la vida tiene para nosotros, pero solo así logré darme cuenta que vivir el día como si fuera el último es lo que tenía que hacer desde siempre".
Fuente: Tribuna Sonora