Ciudad de México.- Uno de los romances más llamativos es el que tiene Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, sobre todo por la diferencia de edad que los separa, así como la química y buen entendimiento con el que se manejan. Ambos se encuentran muy enamorados, sin embargo, su relación no llegará más allá de un noviazgo, según reveló la actriz en entrevista. Así, de tajo, descartó cualquier posibilidad de llegar al altar junto al comediante.
Cabe recordar que el co-conductor estaba más que entusiasmado con la idea de convertirse en esposos. De hecho, le entregó un anillo de compromiso. Por su lado, la famosa rechazó la propuesta. Sobre el tema, ella aclaró que se siente muy feliz y cómoda con su actual pareja, no obstante, el matrimonio no es una opción ni a corto, mediano o largo plazo. "Sí hay anillo, pero no hay boda", aseveró.
Te podría interesar
Acerca de cuáles eran las razones para negarse, explicó que, según sus ideales, no puede casarse otra vez debido a que ya lo hizo en el pasado. "Eso ya lo hice, yo creo que eso se hace una vez, uno se casa una vez y no se vuelve a casar, bueno, esa es mi
manera". Otro motivo importante que la llevó a tomar la decisión de cerrarse a esta oportunidad es una promesa que les hizo a sus hijos.
Detalló que hace tiempo les aseguró que no volvería a contraer nupcias y es ese acuerdo el que los hace sentir seguros. Subrayó que al hacerle saber su decisión a Ricardo, él lo tomó de la mejor manera y respetó sus deseos. "Yo creo que por algo nos amamos, porque coincidimos en todo, en todo, y eso está bien padre". También recalcó lo afortunada que es, pues la vida y el destino le permitieron volver a encontrar el amor.
Cuando la prensa abordó la diferencia de edad como un papel determinante que podría afectar su noviazgo, la cantante le dio por su lado y respondió que no es un factor que haya debilitado su romance, por lo menos hasta ahora. Si en algún momento eso sucede, "ya lo sabrán", apuntó. Por ahora, "estamos muy felices". En este sentido, recalcó que lo más importante para ella es vivir el presente y no preocuparse o sugestionarse por problemas inexistentes del futuro.
Fuente: Tribuna Sonora