Ciudad de México. - El reciente conflicto entre Alex Bezares, hijo del conocido conductor Mario Bezares, y el influencer Adrián Marcelo llamó la atención de los seguidores de ambos personajes tras una serie de declaraciones polémicas del regiomontano sobre la familia Bezares. El conflicto comenzó cuando Adrián Marcelo, conocido por sus provocativos comentarios en redes sociales, mencionó que preferiría quedarse en un reality show antes que convivir con Brenda Bezares, esposa de Mario, quien lo apoyó durante su paso por La Casa de los Famosos México. Además, el influencer señaló que "le escupiría a los hijos de Mario Bezares si llegara a topárselos".
Debido a esto, la familia Bezares no tardó en responder, y Alex Bezares, productor musical e hijo mayor de Mario, expresó que entiende que el estilo irreverente de Adrián Marcelo es parte de su estrategia para ganar audiencia. En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alex se refirió a Marcelo como un “excelente comunicólogo” que domina el entretenimiento y sabe aprovechar temas virales. “Él sabe perfectamente que ahorita mi familia somos virales, sobre todo mi papá, y de ahí se va a agarrar para hacer su comedia negra. Es su trabajo, se lo aplaudo”, comentó Alex, destacando que no guarda rencor hacia Adrián.
Te podría interesar
Incluso, Alex propuso enfrentarse en una lucha estilo UFC como una forma de continuar con la polémica de manera amistosa y entretenida. "Yo digo que estaría bien, para generar más lana, una lucha en jaula estilo UFC: mi hermano y yo contra Adrián Marcelo y uno de su equipo, y vender los boletos. Por el bien del entretenimiento mexicano, claro que lo haría. Nada es personal, yo lo estimo mucho”, añadió, proponiendo el enfrentamiento como un espectáculo que beneficie al público y a la industria del entretenimiento.
No obstante, el hermano menor de Alex, Alan Bezares, no ha sido tan amigable en su respuesta. Alan llamó “doble cara” a Adrián Marcelo, asegurando que, aunque el influencer es respetuoso en persona, su actitud cambia al adoptar su personaje en la televisión, haciendo comentarios ofensivos que han provocado una reacción en la familia Bezares.
En fin, la situación ha mantenido a Adrián Marcelo en el centro de la polémica, una posición a la que parece estar acostumbrado tras el reality La Casa de los Famosos México. Pese a que el programa ya finalizó, los conflictos entre sus participantes siguen dando de qué hablar, y Adrián Marcelo continúa siendo una figura divisiva dentro del entretenimiento mexicano.
Fuente: Tribuna