Ciudad de México.- Una vez que terminó La Casa de los Famosos México (LCDLFM), hace un par de meses, trascendió la noticia de que todos los integrantes del Team Mar participarían en la obra de teatro, La Señora Presidenta; sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, los miembros del querido equipo fueron abandonando poco a poco el proyecto. Las primeras en irse fueron Karime Pindter y Gala Montes.
La tercera en abandonar el show fue Briggitte Bozzo, quien se marchó de manera sorpresiva, aunque prácticamente de inmediato, se supo que la actriz de Una Familia de Diez, Mariana Botas, entraría como sustituta de la pelirroja. Esta situación provocó que más de una persona en la audiencia levantara la ceja, sobretodo por el críptico mensaje que la actriz compartió en sus redes sociales, donde habló sobre su salida.
Te podría interesar
En el breve texto, Bozzo hace mención que no partió de manera adecuada, por lo que se sintió con la obligación de hablar al respecto: “Anuncio oficial, porque, pues no me despidieron como me lo merecía, les quiero decir que ya no voy a estar en la obra ‘Señora Presidenta’, por proyectos personales, los amo mucho, me dio mucha nostalgia… como que no sé si tenían tan claro que ya me iba, pero este domingo fue mi última función, ya no voy a estar”, sentenció la actriz.
Poco después, ‘El Lobo y El Chacal’ hablaron sobre el tema en el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, donde ventilaron que la verdadera causante de que Briggitte saliera de la obra de teatro es Brenda Bezares, la polémica esposa de Mario Bezares, aunque no se proporcionaron detalles sobre qué fue lo que ocurrió: “Dijo muchas cosas mi chacal, pero yo te voy a decir aquí la realidad, empezó a tener roces con la esposa de Mario Bezares, empezaron a tener problemas ahí con la esposa de Mario Bezares, se está volviendo muy intensa, se dice que se está poniendo muy intensa y se dijeron de cosas”.
Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Brenda Bezares está envuelta en la polémica, sobretodo cuando se trata de otros integrantes de LCDLFM, puesto en más de una ocasión se le ha señalado por, supuestamente, intentar llamar la atención, al grado de responder en las entrevistas cada vez que cuestionan a Mario Bezares sobre algún tema, hecho que presuntamente habría sacado de sus casillas a Yordi Rosado, cuando la pareja acudió como invitada a su video-podcast.
Fuentes: Tribuna