Ciudad de México.- De nueva cuenta en las redes sociales la Inteligencia Artificial hace de las suyas, y esta vez su víctima ha sido el reconocido cantante, Chayanne, debido a que hace poco se han comenzado a viralizar fotos de este en las que aparece de lo más romántico al lado de Wendy Guevara y también otras en las que se le ve sin ropa, aunque no muestra nada indebido. Como es de esperarse, estas ya causan revuelo en sus millones de fans.
En los últimos cuatro años, la IA ha estado tomando más y más fuerza en el mundo digital, usándose para absolutamente todo, incluso hay aplicaciones que realizan la tarea, que pueden crear noticias, e incluso fotos y videos falsos en los que se aparece abrazando, besando o simplemente al lado de alguien más. En los últimos meses, Taylor Swift y Ángela Aguilar fueron unas de sus víctimas, pues usaron esta herramientas para ser expuestas desnudas.
Te podría interesar
Y ahora, este viernes 20 de diciembre ha sido Elmer Figueroa Arce, nombre real del Chayanne, quien se encuentra en el centro de la miradas de millones al rededor del mundo por esta tecnología, ya que han creado fotografías de este en diferentes modos, como al lado de una mujer que no es su pareja en una situación romántica. De igual forma se le puede ver con atuendos y arreglos florales y con varios niños y la leyenda "el papá de Latinoamérica".
Pero, lo que más llamó la atención es en la que aparece con todo el torso al descubiertos con los músculos del abdomen y de los brazos muy definidos, pero en la zona de la cintura para abajo, en vez de tener sus piernas normales, tiene una cola de sirena, que en su caso sería de tritón, mostrándolo como una de esas criaturas míticas que muchos afirman poseen belleza sobrehumana y otros que son criaturas aterradoras.
Ante esta situación, en Sale el Sol la reconocida presentadora, Joanna Vega-Biestro se mostró maravillada y declaró que mejor se las pusieran en el fronter de manera más grande para poderlas bien, demostrando que es una de sus mayores fans, incluso cuando Ana María Alvarado hizo una demostración de la magia de la edición para darle en ese momento un beso, bromeó con que le hacía una escena de celos.
Fuente: Tribuna del Yaqui