Ciudad de México.- El conocido reguetonero Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, se reencontraron en los tribunales luego de que el cantante de música urbana demandara a su expareja y a su cuñada, Ayeisha González, por retirar sin su autorización 100 millones de dólares de su cuenta.
Este viernes 20 de diciembre, Daddy Yankee llegó al tribunal de Primera Instancia en San Juan, Puerto Rico, donde fue abordado por varios medios de comunicación. Al ser interrogado sobre lo más difícil de esta situación legal, respondió: "Yo creo que es un proceso de enseñanza". Al preguntársele sobre la posibilidad de ponerse en contacto con Mireddys, el artista comentó: "Amén, todos estamos a prueba de Dios, es un proceso de enseñanza, estoy seguro".
Te podría interesar
Poco después se negó a seguir dando detalles sobre el proceso legal, según dijo, esperará a que culmine la situación para poder hablar al respecto. Por su parte, el abogado que representa al intérprete de resaltó la forma en que González intentó retirar la considerable suma de 100 millones de dólares sin consultarle a su cliente. Ella habría llegado al banco e "intentó retirar, no mil dólares, no 10 mil dólares, no 100 mil dólares, no un millón de dólares, ¡100 millones de dólares!". El abogado añadió que el instrumento financiero del cantante no debe estar al alcance de personas que han traicionado su confianza.
Sobre su historia de amor
En 1994, Daddy Yankee y Mireddys González se casaron cuando ambos tenían apenas 18 años. Dos años después, en 1996, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Jesaaelys. Además, Daddy Yankee tenía una hija de una relación anterior. Mientras Mireddys se encargaba del hogar y de cuidar a sus hijas, el músico comenzaba a abrirse paso en la industria de la música. En 1995, lanzó su primer álbum No Mercy.
En 1998, su familia creció con el nacimiento de Jeremy, su segundo hijo. A medida que la carrera de Daddy Yankee se consolidaba, Mireddys asumió un papel clave en su éxito, no solo como madre, sino también como su gerente y apoyo fundamental. En una entrevista del pasado agradeció su apoyo incondicional, especialmente en los momentos más difíciles de su carrera, cuando nadie creía en su potencial.
Fuente: Tribuna Sonora