Ciudad de México.- La señora identificada como Socorro Vázquez, abuela de Ricardo Peralta, hace unas cuantas horas que ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, debido a que después del hate que recibe el influencer tras su escandaloso paso por Televisa, acaba de compartir un video en el que hace desesperada súplica por el bien de su nieto, tachándolo de ser un "soberbio y cobarde", pero no un hombre malo.
Después de todo el odio que ha recibido Peralta en redes sociales tras su polémica participación en La Casa de los Famosos México, doña Socorro apareció en un en vivo de las redes sociales, para hacer un comunicado, sacando una hoja para leer que ya era momento de dejar "en paz" a su nieto, destacando que él no era nadie malo, sino que en realidad su "único pecado fue relacionarse con la gente incorrecta" en el reality.
Tras esto, la señora señaló que ella entiende que el ganador de MasterChef Celebrity fue un cobarde que por andar quedando bien con todos los integrantes de 'Tierra' se sumó a su terrible estrategia y le ganó la soberbia, pero que de igual forma eso ya lo estaba trabajando para poder mejorar: "Ya le prohibí que se junte con ese tipo de gente. Hay gente que piensa que Ricardo es doble cara, pero no es así, solo es un cobarde, un queda bien. Que no sabe decir que no y que pecó de soberbio y es algo en lo que él ya está trabajando".
Finalmente, la señora destacó que como abuela del integrante de Pepe y Teo, ella siente feo y le duele ver todo lo que sucede, especialmente con el tema de los abucheos que recibió su descendiente durante la alfombra de Wicked en la Ciudad de México hace un par de meses, así que exhortó que en estas festividades navideñas busquen en sus corazones la manera de poder darle el "perdón" al joven.
Una vez que doña Socorro dejó de hablar, se pudo escuchar a Ricardo que le dice a su novio, Charly Portocarrero, que es mejor buscar a otra señora que llore más para que sea más creíble, y después se hizo el sorprendido de que estuvieran transmitiendo en vivo, lo que evidentemente fue una broma adelantándose a las posibles reacciones negativas del público: "Necesitamos que llore, ¿y si probamos con la otra señora, Charly?, ¡¿Esto está en vivo?! No ma…".
Fuente: Tribuna del Yaqui