DULCE MARÍA

Gira de RBD estuvo a punto de no hacerse por padecimiento de Dulce María

Dulce María confiesa que dudó en aceptar integrarse a la gira de RBD ya que un 'padecimiento' se lo impedía; esto es lo que sabemos

Dulce María estuvo a punto de no unirse a la gira de RBDCréditos: Glamour
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María se sinceró ante medios de comunicación al confesar un padecimiento que casi la detuvo de participar en la exitosa gira de reencuentro de RBD. ¡Así es! Los fans pudieron no verla sobre el escenario, tal como ocurrió con Alfonso Herrera, quien decidió no unirse a este evento.

¿Alguna vez has escuchado el término 'aerofobia'? Se trata del miedo irracional a transportarse en avión o helicóptero. Y al parecer, la intérprete de Ser o Parecer, se identifica con este temor. Según contó a las cámaras de Ventaneando, el tour implicaba desplazarse en este medio para poder llegar a ciudades de Estados Unidos, Colombia y Brasil. Cuando le presentaron las condiciones, la artista dudó en adentrarse en el proyecto. 

Pese a todo, decidió aventurarse y enfrentar su miedo, lo que fue un hecho significativo para ella. Externó que se siente agradecida por haberse permitido vivir esta experiencia y no dejar que sus inseguridades le impidieran presentarse frente a miles de personas que acompañan su carrera musical y actoral desde hace más de 15 años. 

Si bien la experiencia fue maravillosa, Dulce María sepultó, semanas atrás, la esperanza de que haya un nuevo reencuentro con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Fue durante un evento de la revista Glamour, que declaró que el ciclo ya se había cerrado. Aunque adelantó que se aproximan otros proyectos en solitario, los cuales le emocionan e invitó a sus seguidores a formar parte de ellos.

En otro tema, la artista compartió lo especial que fue trabajar con su esposo, Francisco Álvarez, y su hija María Paula en el videoclip de su sencillo Ojalá, donde participa en un dueto con el cantante español Beret. Aunque no estaba planeado, la pequeña mostró un interés natural por participar, y fue Paco quien dirigió la escena. Cuando se le preguntó si su hija seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo, la cantante subrayó que lo más importante para ella es que María Paula sea feliz y haga lo que quiera. Finalmente, la cantante reflexionó sobre su 2024, un año que para ella ha sido de crecimiento personal.

Fuente: Tribuna Sonora