Ciudad de México.- El reconocido cantante, Erik Rubín, a un par de semanas de vivir uno de los dolores más grandes de su vida; el fallecimiento de su madre, Mayra Milaszenko, acaba de brindar una entrevista en la que abrió sobre este proceso para dejarla ir, en la que filtró la inesperada última voluntad que le confesó antes de perder la vida tras un mes hospitalizada, ¿acaso le pidió que vuelva con Andrea Legarreta?
El pasado lunes 25 de noviembre, se confirmó que desgraciadamente, tras casi un mes hospitalizada, Myra, perdió la vida después de su lucha en contra del cáncer de pulmón. A inicios de noviembre de este 2024, la actriz de Vaselina fue la encargada de anunciar que la abuela de sus hijas estaba internada en Puebla y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia tras detectarle un tumor en el pulmón, el cual le fue retirado y estuvo en terapia intensiva.
Te podría interesar
- Raúl Araiza
Raúl Araiza aclara la polémica por sus palabras hacia Erik Rubín tras la pérdida de su madre
- Andrea Legarreta
Destrozada, Andrea Legarreta llora triste muerte que sufrió Erik Rubín: "Ha sido el amor de mi vida"
- Erik Rubín
Luto en Televisa: Erik Rubín sufre triste muerte y Andrea Legarreta se despide con emotivo mensaje
- benny ibarra
¿Renace el amor? Benny Ibarra impacta al hablar del romance de Paulina Rubio y Erik Rubín
Ahora, tras dos semas de este doloroso momento, el exintegrante de Timbiriche ha hablado de este momento tan complicado, confesando que se ha refugiado en sus hijas, en la presentadora del programa Hoy y familia, para pasar este dolor, destacando que la recordará como era, una mujer alegre: "Proceso difícil, un trabajo de aceptación. Myra era una gran persona, que da su legado. Una persona muy alegre, muy intensa para vivir y nada, nuestro trabajo ha sido recordarla como ella quería: feliz, intensa, alegre. He contado con el apoyo de la familia".
Sobre su consuelo ante esta devastadora pérdida, el creador de Princesa Tibetana declaró que se quedaba sabiendo que vivió de una manera increíble, que hizo lo que se propuso y la manera en que lo hizo ser el hombre que es, como lo apoyo y todo el amor que siempre le dio a él y sus seres amados. De la misma manera, confesó que como última voluntad, Mayra pidió que viajaran en familia el fin de año a la playa y llevaran consigo sus cenizas.
Finalmente, destacó que el amor de Mía y Nina Rubín, sus hijas, ha sido crucial en estos momentos, destacando que también ha estado muy cerca de sus familiares y está tratando de comprender que la vida así es y a todos les tocará el momento de partir: "Como siempre han estado en todo las niñas... Toda la familia ahí apoyando, estando presente con mucho amor. Momento complicado, pero… ley de la vida, es algo que tarde o temprano todos tendremos que afrontar. Una persona muy entregada".
Fuente: Tribuna del Yaqui