Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y presentadora, Grettell Valdez, recientemente empleó sus redes sociales para revelar y narrar la historia del incidente que sufrió mientras que estaba feliz y disfrutando de su viaje por Japón, confesando que ella y su hijo fueron rescatados por la Policía local. La estrella de la empresa San Ángel se dijo aterrada y que su vida estuvo en riesgo.
Hace casi un mes que ella y su hijo, Santino Borghetti, abordaron el primer avión de la Ciudad de México para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano por Asia, el cual duró casi un mes, conociendo hermosos lugares en los destinos como Hong Kong, Singapur, Indonesia, Camboya y Tailandia. Todo parecía ir perfectamente y que terminarían el viaje sin nada más que las maravillosas vivencias en aquel continente, sin embargo, justo cuando iban camino al aeropuerto para regresar a su país natal, ocurrió el incidente.
Te podría interesar
- Grettell Valdez
¿Pato Borghetti fue un papá ausente? Grettell Valdez confiesa que crio sola a su hijo Santino
- Grettell Valdez
Grettell Valdez revela su diagnóstico médico tras preocupante mensaje en redes
- Grettell Valdez
Grettell Valdez y José Ron levantan sospechas de romance en Televisa; estas serían las pruebas
- Grettell Valdez
Grettell Valdez defiende a Geraldine Bazán de rumores y así da un estate quieto a la prensa
Según lo narrado por la actriz de melodramas como La Historia de Juana, ella y su primogénito iban transitando por una carretera de Japón abordo de un taxi, cuando el chófer les informó que debían de bajarse del automóvil, dado a que en el camino golpeó una piedra que desgraciadamente rompió el tanque del combustible, por lo que la filtración del líquido altamente flamable los obligó a detenerse de inmediato, bajar del vehículo y resguardarse varios metros alejados en caso de una explosión.
La ex de Pato Borguetti recalcó que en cuanto su chófer olió el combustible y se dio cuenta de que la gasolina se filtraba y que eso evidentemente los ponía en peligro actuó lo más rápido y los tres "salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal, puede explotar. Entonces aquí estamos, llegó la policía, no saben el susto". La actriz de Atrévete A Soñar mencionó que estaba sumamente aterrada de lo que pudiera pasarles, pero que afortunadamente los servicios de emergencia y Policía llegaron casi de inmediato.
En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, Grettell deja ver como su hijo y ella están en un área bastante alejada de su vehículo y como ella le da instrucciones de no acercarse, mientras cuidan de su equipaje y poco después cuando llega un oficial en la patrulla a la que se subieron y los alejaron de la zona de riesgo, llevándolos a su destino a salvo: "Llegó la policía a rescatarnos, estoy empapada de sudor, nos asustamos, aquí estamos, en la patrulla". Hasta el momento no ha dado más declaraciones.
Fuente: Tribuna del Yaqui