Ciudad de México.- Tal parece que tras ser los más unidos y exitoso, el 'Team Tierra' se separa, debido a que recientemente el reconocido actor mexicano, Clovis Nienow, durante un en vivo de sus redes sociales, anunció que deja la obra de teatro de la querida boricua, Maripily Rivera, después de que esta se saliera del libreto para llamar "hija de pu..." sobre el escenario ante miles de asistentes, a su actual pareja, la modelo venezolana, Aleska Génesis.
La cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que fue transmitida por Telemundo, sin duda fue la más controvertida y mencionada hasta el momento, donde el cuarto Tierra fue el absoluto protagonista y más apoyado por el público, que al final terminó por disolverse a causa de problemas con Lupillo Rivera y que varios de sus integrantes decidieron salir por cuenta propia. Sin embargo, al salir de la casa, varios volvieron a reunirse para mostrar que estaban unidos más allá del reality.
El principal éxito de este cuarto fue en Puerto Rico gracias a su representante, Maripily, quien aprovechando esta gran fama y cariño del público, decidió unirse a Rodrigo Romeh, Clovis, Ariadna Gutiérrez, que rechazó la oferta, y Alfredo Adame, para realizar su propia obra de teatro basado en ciertas experiencias dentro del programa, titulándola, La Casa de Maripily, que desde hace un par de semanas se encuentra dando funciones en la denominada 'Isla del Encanto'.
Por este motivo es que Aleska decidió ir el pasado fin de semana a Puerto Rico y ver a su pareja, Clovis sobre el escenario, sin embargo, mientras que se estaba desarrollando la obra la exparticipante de Guerreros 2020 llamó "hija de pu..." a la exintegrante del 'Team Agua', declarando que esperaba que el exintegrante de Resistiré no la haya llevado a su país, hecho que generó mucha controversia entre los seguidores de ambas partes.
Y ahora, tras un par de días de esta controversia, Clovis y la expareja de Nicki Jam salieron a dar un live a través de su cuenta de Instagram, en el cual despotricaron en contra de Rivera, señalando que no iban a soportar tanta falta de respeto aunque es sabido que no tienen buena relación, destacando que una cosa era burlarse por lo pasado y recrear escenas que ya forman parte del pasado, a crear nuevos pleitos ya estando fuera de la casa y viviendo otra etapa de su vida.
Ante esto, Clovis informó que por este motivo prefiere salirse de la obra de teatro, para demostrar que no piensa tolerar que humillen y ofendan de esa manera a su novia, pues ya era momento de soltar cosas del pasado. Cabe mencionar que agradeció a todos aquellos que lo han apoyado y pide que comprendan su situación y sigan apoyando su carrera y su relación con el respeto que se merece.
Fuente: Tribuna del Yaqui