Ciudad de México.- Hace unas semanas, la hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Nina, se convirtió en tendencia entre la prensa debido a que trascendió la noticia de que habría decidido abandonar sus estudios para dedicarse de lleno a la actividad que más ama: La actuación, algo que sorprendió a propios y ajenos, puesto hubo quienes consideraron que la joven se estaría comportando de manera irresponsable al no concluir con sus estudios
Y es que, en la industria de la farándula hay padres famosos que, aunque tienen todas las palancas para poder impulsar a sus hijos, siempre les exigen seguir con sus estudios, tal es el caso de Erika Buenfil, quien en más de una ocasión ha resaltado que, para ella, lo más importante es que su hijo, Nicolás, termine una carrera antes de embarcarse a la actuación; mientras que la postura de la conductora de Hoy y del exTimbiriche para con su hija menor sería distinta.
Te podría interesar
Recientemente, Erik Rubín brindó una entrevista durante la inauguración de una exclusiva tienda, a la que acudieron varias estrellas, como fue el caso de Natanael Cano. Durante la ronda de preguntas y respuestas, el famoso intérprete de Tú y yo somos uno mismo se mostró bastante permisivo con su hija, resaltando cuanto la apoya, sobretodo porque Nina ha aclarado en más de una ocasión que no abandonaría por completo sus estudios y, que en algún momento, los retomaría.
El famoso cantante declaró que su hija es “una niña muy inteligente que te va a terminar la escuela”, así como también le restó importancia a la decisión de su hija menor, puesto considera que, actualmente, “le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama” que es la actuación. El también productor musical declaró: “Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado va a terminar la escuela”, declaró Rubín.
Andrea Legarreta también reacciona a la decisión de Nina de dejar la escuela
Anteriormente, Andrea Legarreta ya había dado su opinión con respecto a la decisión de su hija menor de abandonar la escuela. En aquella ocasión, la conductora del matutino de Televisa aclaró que Nina presentaría el “examen del Ceneval” para certificar sus tres años en la preparatoria, también aclaró que, por el momento, la joven estaba enfocada en su participación en la bioserie de Chespirito, por lo que estaría abrumada por combinar ambas actividades.
Fuentes: Tribuna