Los Ángeles, California. — La vida personal de Billy Ray Cyrus está en el ojo del huracán tras la filtración de varios mensajes de texto y audios que revelan comentarios despectivos del cantante hacia su exesposa, Tish Cyrus, y su reciente separada esposa, Firerose.
Este miércoles 24 de julio, el medio Page Six publicó una serie de capturas filtradas que muestran a Billy Ray, de 62 años, despotricando contra Tish, de 57 años, y Firerose, de 35 años. Resulta que en un mensaje de texto enviado a su mánager Scott Adkins, Cyrus arremetió contra Tish con un lenguaje vulgar y despectivo. “Alguien fue a un podcast... para promocionar su podcast ... y salió como ‘Lo siento, estoy borracha’ y accidentalmente dijo la VERDAD para variar”, escribió Cyrus. Pero eso no fue todo, pues en el mensaje, el artista no escatima en insultos, describiendo a Tish como una “mentirosa”, “pu...ta”, “tramposa” y “esco...ria de la tierra”, comparándola incluso con Deanna Lohan, mamá de Lindsay Lohan, en un tono extremadamente despectivo.
Te podría interesar
Además del mensaje de texto, el medio ya mencionado obtuvo un audio filtrado en el que Billy Ray llama a Tish “diablo” y “zorra” por sus hijos de una relación anterior. En el clip, Cyrus se queja de que Tish tuvo dos hijos con otro hombre antes de casarse con él en 1993. “Los otros dos niños que estaban allí, ella fue embarazada por dos hombres diferentes, y tuvo esos dos hijos antes de conocer a Billy Ray”, se escucha en la grabación, que también contiene comentarios sobre el carácter de Tish en un tono despectivo. No obstante, sus insultos no quedaron ahí, pues también arremete contra su hija Miley Cyrus diciendo lo siguiente: "Todo el mundo sabe que es el diablo y una un zorra".
Para quien no lo sepa, a lo largo de su matrimonio de casi 20 años, Billy Ray y Tish tuvieron varias separaciones, pero en esas ocasiones lograron reconciliarse. Sin embargo, en 2022, la pareja se separó definitivamente y se divorció. Cabe señalar que ellos comparten a sus hijos Brandi, Trace, Miley, Braison y Noah Cyrus, mientras que Brandi y Trace son los hijos que ella tuvo de una relación anterior.
Ambos siguieron adelante con nuevas relaciones; Tish se casó con Dominic Purcell en agosto de 2023, mientras que Billy Ray contrajo matrimonio con Firerose en octubre del mismo año. No obstante, la relación con Firerose también llegó a su fin a principios de 2024.
Sin embargo, la cosa no terminar ahí, pues en otro clip de audio filtrado, se escucha a Billy Ray en una confrontación acalorada con Firerose. En la grabación, Cyrus le grita a Firerose, ordenándole que se fuera y expresando su enojo con ella: “No estoy en ningún lugar para ir a hacer un show”, se le escucha decir. “Tuve que irme cuando estaba listo para irme. Si te hubieras callado la boca. … Si lo hubieras dejado en paz. … Ahora estoy realmente jodidamente cabreado”.
Más adelante en el clip, Billy Ray descarta que el conflicto esté relacionado con la cirugía de Firerose, una doble mastectomía que ella se sometió, y en cambio acusa a Firerose de ser egoísta y manipuladora.
Aunque ni Tish ni Firerose han hecho comentarios públicos sobre los mensajes y audios filtrados, Billy Ray Cyrus utilizó sus historias de Instagram este 24 de julio para confirmar que le había gritado a Firerose. “Demonios, sí, estaba al límite de mi ingenio”, escribió el cantante. “A medida que pasaban los días, comencé a darme cuenta de que algo andaba mal. Y eso fue antes de que supiera que era un fraude. … Vi ante mis propios ojos, todo lo que creía saber sobre ella, era una vida. Ella estaba tratando de apoderarse de mi carrera, de mi vida y usurpar el nombre de Cyrus para su propio beneficio. Nos vemos en la corte”.
La filtración de estos audios y mensajes añade una nueva capa de complejidad a la vida personal de Billy Ray Cyrus, que continúa enfrentando las repercusiones de sus relaciones pasadas en el ojo público. La situación sigue desarrollándose mientras los involucrados se preparan para las posibles consecuencias legales y mediáticas.
Fuente: Tribuna