Ciudad de México.- Si algo quedó en claro con la última transmisión de La Academia es que los accidentes, durante las transmisiones de los programas en vivo pueden llegar a tener ciertos inconvenientes que rápidamente se vuelven virales. Aunque lo vimos con Jaime Camil, esto también puede llegar a ocurrir en otro tipo de shows, como lo ocurrido recientemente con un afamado periodista de espectáculos.
Un ejemplo de ello es el que le pasó a Jorge Carbajal, quien es conocido por su participación en programas como El Gordo y la Flaca de Univisión, quien durante la tarde del pasado martes, 23 de julio, se encontraba realizando una transmisión por Internet, mientras estaba cantando una canción para su audiencia; sin embargo, de un momento para otro se cortó el video, ¿la razón? Un bochornoso momento que no pasó por desapercibido para los fanáticos con ojo de águila.
Te podría interesar
Resulta ser que, mientras Carbajal estaba cantando y disfrutando de su trabajo, algo ocurrió y es que uno de sus dientes se cayó, así como lo lees. Rápidamente, Jorge se llevó la mano a la boca, intentando evitar que algo de lo sucedido fuese captado por la cámara, pero ya era demasiado tarde. Es posible que, en un movimiento motivado por el pánico, el periodista, bajó el ángulo del dispositivo para evitar que esto se viese en la red.
Al final el famoso terminó por cortar la transmisión, de manera abrupta, lo que dejó un poco perplejo al otro conductor. De acuerdo con algunos datos emitidos por la cuenta de X (red social antes conocida como Twitter) de la Tía Sandra, Jorge Carbajal, ya habría ido al dentista y actualmente se encontraría bien, por lo que podría volver al trabajo sin ningún inconveniente. Cabe señalar que este tema abrió un debate en la sección de comentarios de la publicación.
Y es que, algunos de los seguidores le pidieron a Carbajal que continuase con la transmisión para poder apreciar cómo concluyó el tema del diente, mientras que otros afirmaron que vieron la emisión y declararon que el momento fue bastante divertido para ellos; otros más le recomendaron a Jorge que se aplicara resistol en el diente para que no se volviese a caer. Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que se trató de algo divertido?
Fuentes: Tribuna