Ciudad de México.- José Eduardo Derbez y Paola Dalay han dieron la bienvenida a su primera hija, Tessa, el pasado 30 de junio. Durante los primeros días fueron muy cuidadosos en no mostrar su rostro y se limitaban a colgar fotografías de los piecitos o manitas de su bebé. A casi un mes del nacimiento, la pareja presentó a su primogénita a la audiencia a través de una serie de imágenes en exclusiva con la revista Hola.
La nueva familia protagonizó la portada del medio de comunicación, posando por primera vez ante cámaras públicas. En la primera foto se puede ver a la pequeña vestida con un mameluco sencillo en color blanco y una diadema con moño del mismo color, mientras es cargada en brazos por su mamá, quien a su vez es abrazada por la espalda por el orgulloso papá.
Te podría interesar
En entrevista, José Eduardo y Paola Dalay ahondaron en los detalles de la espera, los nervios previos al parto y la felicidad que sintieron al conocerla después de varios meses. Los papás primerizos reconocieron que la bebé llegó para cambiar sus vidas y describieron esta nueva faceta como "mágica".
Fue en marzo de este año cuando la influencer compartió la emocionante noticia de embarazo, mismo que vivió con tranquilidad, pese a los miedos que tenía debido a los comentarios de las personas a su alrededor, pues aseguraban que la gestación era una etapa caótica. Explicaron que el momento más preocupante el que vivieron durante una cita con el ginecólogo el 28 de junio, cuando él les comentó que la placenta se estaba calcificando, por lo que el parto tenía que programarse lo más pronto posible. Ambos coincidieron en que la fecha ideal sería el domingo 30.
Cuando llegó el día, Paola sintió un cóctel de emociones que fueron desde la incredulidad hasta el miedo, no obstante, el apoyo de José Eduardo le dio la confianza que necesitaba. Para el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no fue diferente, durmió poco y rezó mucho, pero se mantuvo firme para su pareja. Más tarde, todo temor se disipó cuando la vieron nacer y les confirmaron que todo estaba perfecto en cuestión de salud.
Cuando la vi nacer, pensé: 'Está hermosa'. Y no sabía si era porque los papás vemos a nuestros hijos perfectos, pero todos en el quirófano me lo confirmaron. Después de limpiarla, me la dieron, la cargué y empecé a caminar nervioso y llorando para acercársela a Paola.
Ahora, ambos disfrutan de su rol como papá y mamá. Dalay describió al actor como un padre "amoroso, lindo y tierno". En cuanto a él, resaltó que está disfrutando mucho de la nueva dinámica "me encanta llegar y verla, abrazarla y besarla".
Fuente: Tribuna Sonora