Ciudad de México.- Una famosa y reconocida actriz de Televisa, quien ha interpretado a malvadas villanas de telenovelas, dejó sin palabras a los televidentes debido a que este viernes 26 de julio reapareció en el programa Hoy de luto debido a que en poco tiempo ha sufrido dos difíciles pérdidas. Primero falleció su madre y apenas unos meses atrás sufrió la muerte de su mejor amiga, quien se especula podría haber sido su pareja también.
Se trata de la querida Daniela Romo, quien dio una entrevista exclusiva al matutino del Canal de Las Estrellas para hablar de su regreso a las telenovelas, pero además compartió cómo se encuentra en el ámbito personal tras despedirse de dos seres muy queridos. La también cantante no había participado en un melodrama desde 2020, cuando formó parte de Vencer el desamor, confirmó su participación en la telenovela Amor amargo.
La intérprete de temas como Yo no te pido la luna explicó su estado actual de salud tras vencer al cáncer en el pasado. "Muy bien, ahorita ya me dijo el doctor como siempre me dice 'vienes aterrada y te vas feliz, pero ahorita ya ni vengas'", confesó contenta Daniela, tras referirse a sus últimos estudios médicos. Sin embargo, la tristeza invadió a la reconocida cantante y actriz de 64 años, cuando fue cuestionada por cómo se ha sentido tras afrontar en enero pasado, el deceso de quien fuera su mánager, amiga y confidente de vida.
Es que… como tuve dos… mi mamá y Tina, perdón ya voy a llorar… es que… duele, duele mucho, pero, pues ahí voy, yo tengo que honrar a mi mamá, tengo que honrar a Tina, y la manera de hacerlo es con mi trabajo", dijo al borde del llanto.
Y fiel a su humor, Daniela agregó que tanto Tina como su madre estarían felices de verla regresar a la pantalla chica: "Porque ellas dos desde allá están pujando para que yo trabaje y haga las cosas porque estoy segura que me dijeron, no sé si en sueños o en algún lado, ‘ya párate’, ahora sí que Lazara, levántate y anda, no seas lángara".
Previo a estas declaraciones, Dani Romo se dijo feliz de seguir interpretando papeles en la pantalla chica, y externó su emoción de poder dar vida a una villana en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo. En este melodrama, la primera actriz interpretará a una mordaz villana y dará vida a la madre del personaje de su colega Cynthia Klitbo.
Casi no, ya sabes que las malas además a veces son hipócritas… entonces no se nota mucho. Es muy padre para mí haber hecho esos personajes, desde Ardiente Secreto, en lo que es la televisión, que era yo una chamaquita, y llegar ahora a esta edad hacer estos personajes, que son los que corresponden".
Fuente: Tribuna y Programa Hoy