Ciudad de México.- Pocos días antes de que iniciara La Casa de los Famosos México, Shanik Berman era una de las integrantes con menor favoritismo, sin embargo, a seis días se haberse estrenado la segunda temporada, la periodista se ha ganado el cariño de la audiencia, a pesar de que algunos —sino es que todos— de sus comentarios son un tanto inoportunos al grado de incomodar al resto de los participantes.
El programa promete satisfacer la sed de chisme del público y es eso lo que ha hecho la conductora de televisión, pese a que nadie apostaba nada por ella cuando su participación fue anunciada en redes sociales el pasado 18 de junio. La estrella de 65 años ha demostrado saber de pies a cabeza la vida de la farándula mexicana. Ya ha 'sacado los trapitos al Sol' de Marco Antonio Regil y de la expareja de Paola Durante.
Te podría interesar
En una nueva entrega de información, Shanik le reveló al resto de los inquilinos que hace mucho tiempo estuvo envuelta en enojos y reclamos del mismísimo José José, quien la acusó de ser la razón por la que su matrimonio con Anel Noreña se fracturó. Ante la reciente información, Adrián Marcelo y Gomita escuchaban asombrados.
La conductora de espectáculos del programa Hoy no escatimó en detalles y mencionó que un día llegó el cantante al programa La Crema y la Nata, en el que también estaba Chucho Gallegos. Durante la entrevista, el compositor se dirigió a Gallegos y le soltó: "Por esta mujer me divorcié de Anel". Shanik se dijo desconcertada y preguntó el motivo.
El problema surgió porque ella redactó una noticia en la que destapó que Anel le había contado que José José era impotente. Por esta disfunción, la exmodelo no sabía "ni cómo le había hecho el hijo". Frente a los señalamientos, Berman le respondió al 'Príncipe de la Canción' que ella no se había inventado nada, pues había sido Anel quien le confesó toda la verdad. El músico asintió y recalcó que fue el espíritu parlanchín de su en aquel momento esposa lo que lo llevó a pedirle el divorcio.
Dijo: 'Porque ella escribió una nota en la que decía que Anel afirmó que yo era impotente y que no sabía ni cómo le había hecho el hijo'. Mi fuente fue Anel y yo le dije: 'Es que a mí me lo dijo Anel' y me respondió: 'Por eso me divorcié de ella'", contó Shanik Berman.
La revelación no se detuvo ahí. Berman fue más lejos al describir punto a punto lo que Noreña sintió cuando se quedó embarazada. "Ella me dijo: 'Me quedé sorprendida porque el señor con tanto alcohol y con tanta droga ya no se le par*'".
Fuente: Tribuna Sonora