Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace varios semanas se ha filtrado a los medios de comunicación que la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían en medio de un proceso de divorcio. Inicialmente, se llegó a decir que la estrella de Selena sería la culpable de dicha ruptura; sin embargo, fuentes cercanas a los aún esposos aseguran que el verdadero responsable de la separación no sería otro que el actor de Argos.
Y es que, según indican los informantes, Affleck tendría una personalidad “gruñona”, además de que fuma en exceso y maldice todo el tiempo, lo generó un deterioro en la relación con JLo. Según se dice, la cantante de On The Floor intentó por todos los medios que su vinculo no se fragmentara, pero no logró hacerlo, por lo que terminaron su relación de un momento para otro, hecho que no tardó en ser notado por la prensa.
Te podría interesar
Desde hace varios meses, Ben y Jennifer han vivido separados, por un lado, el actor de Gone Girl se encuentra en Los Ángeles, mientras que la actriz de Cásate conmigo vive en Nueva York, donde la semana pasada celebró su cumpleaños número 55, organizando una gran fiesta con temática de Bridgerton. Como te mencionamos anteriormente, el gran ausente de la celebración fue el propio Affleck.
A casi siete días de estos hechos, trascendió la noticia de que Ben Affleck estaría avanzando con sus planes de separación, puesto según información de el medio TMZ, el actor de Batman vs Superman se habría comprado una mansión de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades, se trata de una zona exclusiva de Los Ángeles. Según las descripciones, este nuevo inmueble cuenta con cinco dormitorios con sus respectivos vestidores y seis baños.
Claramente, esta propiedad sería mucho más pequeña que la que adquirió junto a Jennifer Lopez luego de su improvisada boda en Las Vegas, la cual cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, también cuenta con un ring para entrenar box y un gimnasio muy bien equipado. La vivienda mide cerca de 38 mil pies y se encuentra ubicada en Beverly Hills. Según información de US Weekly, esta casa se está vendiendo en un costo de 68 millones de dólares.
Fuentes: Tribuna