Ciudad de México. – Dani Flow, el reguetonero mexicano conocido como el “Rey del morbo”, dio la bienvenida a su segunda hija dentro de su relación poliamorosa. El intérprete de Martillazo compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde presentó a su nueva hija, Jovalie, junto a su primera hija, Lucie, fruto de su matrimonio con Jocelyne Lino.
En una emotiva publicación, Dani Flow, de 28 años, expresó su alegría por la llegada de Jovalie, pero eso no fue todo, pues aprovechó para alertar a sus seguidores sobre el lanzamiento de su próximo material discográfico. “Hoy nació mi hija Jovalie, y en septiembre mi hijo EL REY DEL MORBO con 16 canciones top level, atentos,” escribió el cantante en el pie de foto de un carrusel de fotos que mostró a la bebé recién nacida y a su primera hija, Lucie.
Dicho anuncio se da en un contexto especial, ya que en marzo pasado, durante un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Dani Flow y su esposa revelaron que estaban esperando un bebé junto a la novia del reggaetonero, Valeria Zepeda. En un emotivo video proyectado durante el espectáculo, el cantante detuvo la función para presentar la nueva dinámica familiar y asegurar a sus seguidores que su relación era amorosa y solidaria.
Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia. Somos una familia diferente, pero así nos amamos,” dijeron Jocelyne y Dani en el video, en el que también apareció la pequeña Lucie anunciando la llegada de su hermanita.
Hay que decir que Dani Flow, cuyo nombre real es Víctor Daniel Valladares Barrientos, abrió las puertas de su vida personal a sus seguidores, compartiendo su estilo de vida poliamoroso. Según Psychology Today, esta práctica implica mantener múltiples relaciones íntimas, ya sean románticas o sexuales, con varias personas. El reguetonero explicó en el podcast Doble G de YouTube que tanto él como su esposa están dispuestos a crear una nueva historia con Valeria, quien se unió a su vida amorosa después de conocerse en una fiesta.
Tenemos una vida muy normal, ¿sabes? (...) Es distinto, pero tanto mi esposa como yo estamos dispuestos a crear una nueva historia entre nosotros. Dispuestos a encontrar una equidad (...) A lo mejor en un futuro puede que los tres seamos esposos,” explicó el artista.
Dani Flow, quien también ha hablado sobre cómo la relación poliamorosa surgió para combatir la soledad de Jocelyne debido a sus compromisos profesionales, integró a Zepeda en su vida familiar, consolidando así una nueva dinámica en su hogar. La llegada de Jovalie marca un nuevo capítulo en la vida de la familia y refuerza su enfoque en la apertura y el amor dentro de su relación única.
Fuente: Tribuna