Ciudad de México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo pueden presumir de ser dos de las estrellas más grandes de Televisa, sino que también han logrado consolidarse como una de las parejas más estables del medio de la farándula, al grado de de mantener una década de noviazgo sin rumores de infidelidad o algún escándalo relacionado con ésta, algo que sin duda se trata de todo un triunfo, puesto no muchos romances de la industria pueden gozar de ello.
Si bien, Boyer y Rulli se conocieron en las grabaciones de la telenovela Teresa, la cual tuvo un éxito tan arrollador que aún a la fecha continúa siendo una de las preferidas del público. El melodrama se estrenó en el año 2010 y, en aquel entonces, la gente no hizo más que hablar sobre la brutal química que existía entre ambos famosos, al grado en el que el rumor de que existía una presunto romance entre ellos no se hizo esperar.
Te podría interesar
Sin embargo, en el 2010 cada uno tenía parejas distintas, puesto por un lado, Angelique salía con el propio productor de Televisa, Alberto ‘El Güero’ Castro, mientras que Sebastián estaba casado con la conductora argentina Cecilia Galliano. Pese a lo antes mencionado, todo parece que el destino trabajó en favor al amor de estos dos actores, quienes a los pocos meses se esperaron y, para el año 2014, confirmaron que mantenían una relación.
Si bien, de ello ya pasaron 10 años, lo cierto es que estas dos celebridades han demostrado que continúan amándose tanto como el primer día y no solo eso, cada vez que pueden aprovechan para tener sus propias luna de miel. Un ejemplo de ello ocurrió recientemente, cuando ambos viajaron a Mérida, España y de ahí se marcharon a Lisboa en medio de unas vacaciones tan románticas que la propia actriz de Tres Veces Ana no pudo evitar presumirlas.
“Explorando Mérida en España. Llegamos a Lisboa, unas vacaciones románticas con experiencias únicas e inolvidables en esta ciudad llena de lugares emblemáticos y con mucha historia”, declaró la famosa.
En la publicación de Angelique se puede ver que la pareja no solo disfruta de las hermosas postales que Lisboa y España les ofrecen, sino que Sebastián Rulli parece encantado con la comida del lugar, incluso se aprecia a Boyer destacando que el famoso se ha comido dos bocadillos que parecen una especie de pastel dulce, a lo que el histrión de Rubí asegura que no se arrepiente de nada, puesto está gozando mucho de su postre.
Fuentes: Tribuna