Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se ha desatado tremendo pleito, en el que su protagonista ha sido la polémica Ferka, quien en sus redes sociales no dudó en lanzarse en contra de Poncho de Nigris y también la querida influencer, Wendy Guevara, por haber criticado al cuarto 'Tierra' de sus actitudes con sus colegas, asegurando que ellos eran terribles, a lo que la también cantante decidió responderle y así la puso en su lugar.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México está creando un debate impresionante en redes sociales, pues en esta edición, muchos de los personajes favoritos están cayendo del pedestal en el que se tenían y ahora no solo no son favoritos, sino que se pide su salida y se han vuelto los más odiados, pues no han parado de hablar pestes de sus compañeros de cuarto 'Mar' e incluso humillando terriblemente a Briggitte Bozzo de tan solo 22 años de edad.
Te podría interesar
- José Luis Reséndez
"Soez neanderthal": Galán de Televisa humilla a Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos'
- Wendy Guevara
Wendy Guevara expone a Gomita en 'La Casa de los Famosos' y la hunde por humillar a Karime
- Wendy Guevara
"Ni lo conozco": Wendy Guevara hunde a exgalán de Televisa tras acusarla de abusar de menor
- José Luis Reséndez
Escándalo en Televisa: Exactor de novelas exhibe un 'turbio secreto' de Wendy Guevara
Pero, no solo el público está reprobando estas actitudes, sino que los antiguos integrantes de dicha casa, Wendy y Poncho han afirmado que son una "mier..." de personas y aunque sus amigos, como Agustín Fernández, Gomita, Ricardo Peralta y Adrián Marcelo están en el cuarto más odiado, estos declararon que esperan que los saquen uno a uno desde ya. Como era de esperarse, el público les aplaudió sus opiniones, sin embargo, Ferka aseguró que les daba risa su incongruencia.
María Fernanda Quiroz también formó parte de la primera edición y fue blanco del odio de todo el 'Team Infierno', por lo que ahora recalcó que no entiende que salgan a decir que son unos bullies, que no está bien lo que hacen, cuando ellos eran mucho peores en su momento, que también opinaban cosas terribles de los demás, destacando que de ella hablaron de la forma de su labio, de su carácter y minimizaron muchos de sus sentimientos, recalcando que era mucha incongruencia.
Ante esto, la actriz de Amor Viejo En París no se quedó callada y recalcó que ellos hablaban pero caían bien, porque divertían al público y sí daban contenido bueno, no como ella que fue odiada dentro de la casa por todos y hasta por el público que es el que es realmente importante, destacando que era mejor que no dijera nada ni hablara sobre caerle bien a alguien. Estos comentarios fueron respondidos con aplausos, declarando que se la había "acabado feo".
Fuente: Tribuna del Yaqui