Los Ángeles, California. - Después de once años de éxito en el programa matutino de Telemundo, conocido inicialmente como Un Nuevo Día y más tarde como Hoy Día, Adamari López cerró un capítulo importante en su carrera de manera inesperada hace más de un año. A pesar de la prominencia y el crecimiento que experimentó durante ese tiempo, la conductora reveló que su vida personal sufrió un sacrificio significativo durante ese período.
En una reciente entrevista en el programa de YouTube Desiguales Todos Opinamos, López compartió una visión sincera de los retos personales que enfrentó mientras trabajaba en el show matutino. "Yo tenía la ventaja de tener la tarde libre, pero en la mañana, en los horarios que son las actividades de los niños, 8:30, 9 ó 10 de la mañana, yo estaba al aire del programa. La mayoría de las veces quien va es la mamá, a veces el papá iba, si no estaba trabajando. Pero yo casi nunca podía ir", recordó con nostalgia y tristeza respecto a su hija.
Te podría interesar
Asimismo, López enfatizó cómo esta falta de presencia en las actividades escolares de su hija, Alaïa, le causaba dolor. A pesar de sus esfuerzos por negociar horarios con las maestras para poder asistir a algunos eventos, la realidad era que a menudo se encontraba ausente. "Siempre veía a todos los papás que llegaban y yo no iba", expresó con melancolía. Uno de los momentos más significativos fue el primer día que pudo asistir a la escuela de Alaïa, un recuerdo que la conmovió profundamente.
Afortunadamente, con su nuevo rol en Desiguales en Univisión, López pudo ajustar su horario y participar activamente en la vida escolar de su hija. "Con mi nuevo horario en Desiguales, puedo acudir a esas actividades, incluso llevar a mi pequeña a la escuela en las mañanas, algo que siempre ha hecho su papi, Toni Costa", comentó entusiasta. Este cambio permitió a López disfrutar de una etapa diferente en su vida, una en la que puede equilibrar mejor su carrera y su vida familiar.
López ha encontrado en esta nueva etapa de su carrera la oportunidad de recuperar esos momentos preciados con su hija, marcando el inicio de una nueva fase llena de satisfacción personal y profesional.
Fuente: Tribuna