Ciudad de México.- Ese domingo 11 de agosto la audiencia de la segunda temporada de La Casa de los Famosos atestiguará uno de los momentos más críticos para los participantes: la eliminación de alguno de ellos. La cita es a las 20:30 horas en el Canal de Las Estrellas o bien en la plataforma streaming Vix+. Así llega a su final una de las semanas más tensas en la que todos los habitantes quedaron nominados por infringir el reglamento.
Desde que se dio a conocer que los 13 concursantes estaban en riesgo de salir, el público organizó varias estrategias para salvar a los integrantes del cuarto 'Mar', dejando a la deriva a quienes duermen en la habitación 'Tierra', que se ha hecho de mala fama por las conductas negativas de varios famosos, entre quienes sobresalen los nombres de Adrián Marcelo, por burlarse de la depresión y demostrar conductas machistas, y Mariana Echeverría, que se ha valido de burlas para descalificar a sus compañeras, así como de ideas controversiales para ejercer presión, como esconder la comida de sus contrincantes.
Te podría interesar
En X, antes Twitter, suelen desfilar varias publicaciones no oficiales que anuncian el porcentaje de votación que acumula cada personaje. Las cifras hablan por sí mismas y dejan en claro que quienes cuentan con el apoyo de los espectadores son Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, en tanto que los datos más bajos se inclinan hacia los aliados de 'Tierra', lo cual los pone en una posición desfavorable que puede dejarlos fuera esta noche.
Últimos reportes colocan a dos estrellas al final de la lista de preferidos, tras conseguir una cantidad muy reducida de votos. Una cuenta que se hace llamar 'La Jefa' asegura que estas son Echeverría y Sabine Moussier, con el 0.6 y 0.8 por ciento de votos respectivamente. De modo que cualquiera de este par de nombres podría despedirse del reality en pocas horas. ¡Estamos ansiosos por saber quién será la que abandona la casa!
Cabe destacar que días atrás se especuló que el esposo de Mariana solicitó a la producción de Televisa que la sacaran de LCDLF, con el fin de evitar que su carrera se viera afectada por el desempeño que ha tenido frente a las cámaras que la graban 24/7. Sin embargo, el viernes fue desmentido este rumor con una historia que él subió a Instagram, en la que recalcó su apoyo y amor incondicional a su pareja.
Fuente: Tribuna Sonora