Los Ángeles, California.- A tres meses de que la televisión se tuvo que vestir de un triste luto por la inesperada y violenta muerte del actor, Johnny Wactor, mayormente conocido por su papel en la serie General Hospital, se han dado más informes sobre lo que ya es determinado como un asesinato por asalto, en los que destacan que afortunadamente la Policía identificó a los agresores y arrestaron a la pandilla responsable, al menos según lo arrojado en sus investigaciones.
Sin saber que esa sería la última vez que vería a una de sus mejores amigas, Johnny caminaba hacía su automóvil al lado de su compañera de trabajo, Anita Joy, después de haber laborado juntos un turno en el club nocturno la noche del 25 de mayo del año en curso, cuando se topó con el intento de robo a su auto. Según la Policía, varios hombres querrían robar una parte del vehículo del actor y fueron sorprendidos por este y abrieron fuego.
Te podría interesar
Desgraciadamente, una de las balas del asalto impactaron en el pecho del actor, que según Anita la estaba cubriendo de los agresores, y pocas horas después perdió la vida al ser atendido por el personal médico. Dicha muerte no solo dejó a Hollywood sin un gran actor, sino que dejó a una amiga devastada por verlo morir y a una familia desconsolado por haberle sido arrebatado de una violenta forma a su ser amado, clamando justicia.
Afortunadamente para la familia y amigos cercanos del intérprete del personaje 'Brandon Corbin', en la serie ya mencionada, al parecer ya habrá justicia y el caso podría ser cerrado pronto, pues en TMZ se ha informado que la Policía de Los Ángeles ya habría hecho "múltiples arrestos" de los hombres aparentemente responsables y también se habrían emitido "órdenes de registro relacionadas con la muerte a tiros" de Wactor.
En los reportes a los que TMZ habría tenido acceso, supuestamente señalan que los responsables son hombres que pertenecen a la pandilla conocida como Florencia 13, de los cuales al parecer habrían encontrado huellas dactilares en la escena, puesto a que trataban de robar el convertidor catalítico de Johnny, y pudieron ubicar a los sospechosos y ponerlos tras las rejas. Hasta el momento no se puede emitir un juicio completo, pues el caso no termina de armarse, pero se espera que pronto se comience un juicio y se dictamine la verdad de los hechos.
Fuente: Tribuna del Yaqui