Ciudad de México.- Una famosa y polémica actriz, quien trabajó para Televisa durante años y que lleva tiempo retirada de las novelas, sorprendió a todos los televidentes debido a que la tarde de este viernes 16 de agosto se unió a la televisora de la competencia, TV Azteca, y reapareció en el programa Ventaneando. La estrella ha sido sumamente criticada debido al exceso de cirugías, por lo que ya luce desfigurada.
Se trata de la vedette Lyn May, quien es una reconocida cantante, modelo, bailarina y actriz, no solo de televisión sino también de teatro y cine. La oriunda de Acapulco, Guerrero, arrancó su carrera siendo bailarina en el hotel Tropicana y luego participó en el cine de ficheras, siendo una de las más exitosas de la época. Luego fue contratada como bailarina en el popular programa de Siempre en domingo en Televisa.
Además, Lyn realizó algunos melodramas en el Canal de Las Estrellas como Yo no creo en los hombres (1991) y las series Nosotros los guapos y Vecinos. Desafortunadamente, cuando la actriz estaba en la cima de su carrera tuvo un drástico cambio físico, gracias a las cirugías y un procedimiento estético en el rostro que salió mal. Resulta que May aceptó que le inyectaran aceite en la cara y esto la hizo acabar irreconocible.
Luego de varios años alejada sin proyecto fijo en Televisa y ofrecer sus shows en diversas ciudades de la República Mexicana, la tarde de este viernes la intérprete de 71 años se unió a Pati Chapoy, visitándola a ella y a todo el elenco en el foro de Ventaneando. Lyn apareció en el programa vespertino para promocionar el regreso de la obra de teatro Perfume de Gardenia, que se acaba de estrenar.
Se divierten de lo lindo, de verdad es un espectáculo precioso, la gente sale feliz", dijo Lyn May.
La actriz, cuyo nombre real es Liliana, no paró de elogiar y agradecer a Pati por recibirla en el set de Ventaneando, e incluso hasta le dijo "te amo". Cuando la entrevista estaba a punto de finalizar, la vedette mencionó que tenía una triste noticia que dar y es que confesó que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp y estaban haciendo mal uso de ella: "Le están pidiendo dinero a mis amigos, por favor no den dinero", comentó.
May mencionó que ahora tiene que trabajar más de lo debido porque tiene que pagar el dinero a las personas que cayeron en el fraude y le dieron dinero a quienes se hicieron pasar por ella: "Tengo pagar mucho dinero que les han sacado, ya me tienen toda endrogada, tengo que pagar", mencionó y aseguró que quienes la hackearon "no son mexicanos" y dijo que su compañera cubana Lis Vega también fue víctima de un hackeo.
Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando