MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría se pelea con Briggitte Bozzo por un mango en 'La Casa de los Famosos'

Por un mango, Mariana Echeverría armó un zafarrancho en 'La Casa de los Famosos México' y se peleó intensamente con Briggitte Bozzo

Mariana Echeverría se pela con Briggitte Bozzo por un mangoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A causa de un mango, la polémica presentadora de TV, Mariana Echeverría, armó tremendo zafarrancho en la última fiesta temática que realizan todos los viernes dentro de La Casa de los Famosos México, pues al ver que la joven actriz, Briggitte Bozzo, tomó uno comenzó tremenda pelea para exigirle que no se lo comiera y lo guardara para que después pudieran comer todos uno de estos.

Las cosas entre Briggitte y la exintegrante de Me Caigo de Risa nunca han sido muy cordiales dentro del reality show, pues la presentadora por alguna razón no coincidió en pensamientos con la joven y la acusó de haber traicionado al cuarto 'Tierra', dado a que nunca se unió a ellos para despotricar en contra del equipo 'Mar'. Al parecer este resentimiento fue creciendo poco a poco, hasta que explotó la noche del pasado viernes 17 de agosto.

Aunque cada día, Mariana se lanza contra la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy y le hace comentarios groseros o le esconde la comida, en esta ocasión fue un nivel más arriba, ya que comenzó a gritarle y a querer hacerle ver que estaba actuando de una manera egoísta. Esto comenzó por un simple mango que había en la fiesta temática de safari, donde pusieron frutas exóticas, bebidas y comida haciendo alusión a la temática.

Mariana y Briggitte siguen peleando. Captura de pantalla de YouTube del Canal 5

La joven actriz de melodramas de Televisa, declaró que su fruta favorita eran los mangos en cuanto vio entre los decorativos de la mesa aquella fruta, por lo que pidió que la dejaran quedarse con uno por su cumpleaños, que es el próximo lunes 20 de agosto, a lo que nadie tuvo problema hasta que Mariana llegó y le dijo que regresara la fruta, mientras recogía el resto, señalando que los guardaría para que todos comieran en la semana.

Finalmente, pese a los gritos de Mariana y que la trató de hacer sentir mal, Briggitte no le dio el gusto y se mantuvo firme en no soltar el mango, así que lo dejó en su lugar, pero en cuanto la joven se descuidó, Mariana le robó el mango y lo guardó en el refrigerador, pero esto no la detuvo y después de esto, Briggitte junto a Gala Montes recuperaron la fruta y se la llevaron a su cuarto.

Fuente: Tribuna del Yaqui