Ciudad de México.- Durante los últimos meses, la dinastía Aguilar ha estado en medio de la polémica debido a la boda sorpresa entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, cosa que no fue muy bien vista por la gente debido a que consideran que la pareja de cantantes del regional mexicano hicieron un juego sucio en contra de la rapera argentina Cazzu, quien hacia pocos meses dio a luz a la pequeña Inti, hija del forajido.
Si bien, Pepe Aguilar procuró mantenerse lo más distante de la polémica posible, la realidad es que incluso el intérprete de Credo se vio envuelto en todo el escándalo, al grado en el que sus redes sociales se llenaron de comentarios despectivos y llenos de burla hacia su hija. La situación llegó a un extremo en el que el charro afirmó que hablaría del tema en una transmisión en vivo, para luego cortar el video y dejar a todos expectantes.
Te podría interesar
A unas semanas de que todo el escándalo se registró, la actividad en la cuenta oficial de Instagram de Pepe Aguilar cambió de manera radical, ya que, los comentarios de burla cesaron para dar paso a unos llenos de admiración y cariño hacia el cantante de éxitos como Por mujeres como tú, Lamentablemente, No me hablen de amor, Me estoy acostumbrando y Me vas a extrañar, pero… ¿cuál es la razón? A continuación te explicamos.
Resulta ser que el pasado 16 de agosto fue el cumpleaños de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, por lo que el pasado sábado, 18 el famoso compartió una pequeña animación en la que la que aparecen tres fotografías de los momentos más felices de la vida de la cantante de rancheras, aunado a ello, el intérprete añadió un breve mensaje: “Amada y admirada madre, un fuerte abrazo y un gran beso hasta el cielo.”
Como se mencionó anteriormente, las declaraciones del famoso provocaron que más de una persona mostrara empatía por el cantante, incluso alrededor de 17 mil usuarios de la red social de Instagram (sitio en el que fue realizada la publicación) reaccionaron con un like. Cabe señalar que Ángela Aguilar no hizo ninguna publicación fija en sus redes sociales, aunque si rindió un pequeño homenaje a su abuelita el día de su boda al llevar unos pendientes que ella le heredó.
Fuentes: Tribuna