Tokio, Japón.- Desde el pasado mes de mayo han abundado los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían terminado su relación, la cual duro poco menos de 3 años. Según algunas fuentes cercanas a la cantante de On The Floor, el verdadero motivo de separación no está relacionado a un infidelidad, sino que el problema es la mala actitud que el actor de Gone Girl habría mostrado a lo largo de su matrimonio.
Algunas fuentes mencionan que Ben Affleck nunca fue del agrado de los amigos de Lopez, puesto siempre se mostraba malhumorado, maldecía y pocas veces le veía sonreír. También llegaron a mencionar que la actriz de Cásate conmigo solía ser quien hacia todo lo posible para que el histrión de Bantman vs Superman se encontrara bien, pero las cosas no funcionaron y decidió terminar con su matrimonio.
Te podría interesar
Es en medio de toda esta lluvia de especulaciones (puesto ninguno de los dos famosos ha salido a brindar declaraciones al respecto) que trascendió la noticia de que Ben Affleck había armado sus maletas y se había ido de viaje junto a su exesposa, Jennifer Garner y sus tres hijos Violet, de 18 años; Serafina, de 15; y Samuel, de 12. Según datos brindados por un informante, pese a que la pareja optó por separarse, la realidad es que tienen una excelente relación.”
“Son ex, mejores amigos y epítome de la buena paternidad compartida”.
Por otro lado, se dice que Jennifer Garner acudió a la casa de Ben Affleck, en Los Ángeles para felicitarlo por su cumpleaños número 52, al cual también fue la propia JLo y es que, pese a que los famosos ya se estarían separando, algunos reportes indican que mantienen una buena relación e incluso se ha llegado a mencionar que el actor de The Flash estaría haciendo todo lo posible para facilitar el proceso de divorcio y que su nueva exesposa esté protegida.
Cabe señalar que, aunque el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez es un secreto a voces de Hollywood, la realidad es que a lo largo de estos tres meses ninguna de las dos celebridades ha hablado al respecto, aunque ya no se les ha visto tan unidos como antes, de hecho su última fotografía pública juntos dataría de antes del mes de mayo, desde entonces la pareja ha estado en estados separados y se han dado su espacio.
Fuentes: Tribuna