Ciudad de México.- Después de verse muy cerca del final y casi morir por una cirugía de columna, el reconocido jurado del programa Hoy y actor de melodramas, Latin Lover, recientemente empleó sus redes sociales para aparecer ensangrentado, mostrando la tan brutal paliza que le dieron varios luchadores sobre el ring, dejando en esta publicación un muy duro mensaje con el que deja en claro que va a vengarse.
Por su tiempo en la Triple A, Lover desarrolló una lesión en su espalda que en el año 2023 lo llevó a ser sometido a varias cirugías de las que él mismo pensó que no saldría con vida, debido a que presentó una fuerte infección que lo tuvo paralizado y hasta deprimido por varios meses. Afortunadamente logró salir de todo esto y mejor que nunca, pues retomó su vida diaria normal, con ejercicio, pesas y hasta los bailes en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde ha sido jurado en cada temporada.
Te podría interesar
Pero eso no ha sido todo, debido a que tras asegurar que no volvería al ring, el exintegrante de Solo Para Mujeres acaba de volver a pelear para la AAA en Saltillo, Coahuila,el cual lo hizo para buscar apoyo al luchador Rey Destroyer, pues desgraciadamente está hospitalizado con daño cerebral tras sufrir un terrible accidente en uno de los shows de lucha libre en Nuevo León: "Le pedí a la gente de la AAA que me dejaran subir para pedir apoyo a todos usted. Estaré aquí tomándome fotografías y recibiendo lo que puedan apoyar para ayudar a esos padres".
Después de presentarse y verse en una intensa lucha, Lover recibió tremenda paliza a traición por Alberto del Río, debido a que después de que este ganó el megacampeonato, el actor de Televisa lo criticó por la manera en que lo hizo, así que este con ayuda de otros dos colegas lo golpearon hasta que lo dejaron tirado en el cuadrilatero y sangrando de la cabeza. Lover no está nada contento con esto y al bajar del ring, mientras que escurría sangre por una herida de la cabeza decidió dar un contundente mensaje.
Fue mediante su cuenta de Instagram que Lover compartió varias fotografías en el que se le veía todo el rostro y parte de su cuello lleno de sangre, que nacía de una herida de su cabeza, afirmando que esto que pasó el pasado sábado 18 de agosto no iba a pasar desapercibido para él y después ya se verán las represalias que habrá para quienes lo dejaron en este estado: "Esto pasó ayer en #triplemania32 con @luchalibreaaa. Los que me conocen saben que esto no se va a quedar así".
Fuente: Tribuna del Yaqui